ꕥ"ℂ𝕀𝕋𝔸" 𝔻𝔼 𝕋ℝ𝔼𝕊ꕥ

1.8K 131 189
                                    

Pido perdon por si hay fallos de ortografía
_______________________________________

Mariano solo podía ver como esa chica besaba a Bruno hasta que este la empujó, después de eso solo se miraban entre si creando un silencio incomodo, lo chica solo se disculpo con Bruno.

-- Mariano ella es Margarita ella vino de visita al pueblo por sus padres y Margarita el es Mariano es un amigo-- Sin duda lo que dijo Bruno sobre el le dolió un montón.

-- Es un gusto conocerte Mariano-- Dijo Margarita mientras le daba un apretón de mano.

-- También es un gusto conocerte Margarita-- Dijo Mariano, la verdad es que si era una linda chica quien no se fijaría un poco en ella?.

-- Bueno Mariano te parece si te quedas aqui un rato ? quiero hablar con Margarita sobre un asunto...-- Dijo Bruno mientras agarraba del brazo a Margarita.

-- Claro! Aqui los esperaré-- Dijo Mariano para que después Bruno y Margarita se alejaban de este.

Mariano llamo a Dolores para que le diga que es lo que escuchaba de la conversación de Margarita y Bruno, esta se fue corriendo a la mesa donde se encontraba Mariano.

-- Donde estabas ?-- Dijo Mariano -- No te pude ver en la puerta del restaurante.

-- Bueno estaba ocupada con algo...
_________________________________________

Dolores estaba observando a Mariano el cual ya se habia tranquilizado de tanto tartamudear y que de una  iba a declararse hasta que alguien le toco el hombro.

--¿Dolores porque estas aqui?-- Era su prima Mirabel-- Pense que irias con Toñito a la casa de sus amigos.

-- Ehhh....-- Dolores no sabia que decir -- Bueno...Camilo quería pasar mas tiempo con Toñito asi que cambiamos de lugar.

-- Camilo esta con mi mamá ayudandola-- Dijo Mirabel la cual empezaba a sospechar de Dolores-- Que haces vigilando a nuestro Tío? Y porque esta Mariano con el?-- Mirabel necesitaba una explicación, las mentiras de Dolores ya estaban descubiertas.

-- Mirabel....MARIANO AMA A NUESTRO TIO Y ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE TERMINAMOS ,AHORA YO LO QUIERO AYUDAR A CONQUISTAR A NUESTRO TIO YA NO PUEDO OCULTARLO MÁS-- Dolores ya no pudo ocultarlo más ,solo esperaba que Mirabel no le dijiera a la familia-- Por favor Mirabel no le digas a nadie sobre esto...no quiero defraudar a Mariano.

--D-Dolores.....te prometo guardar el secreto pero...ten cuidado cualquiera puede darse cuenta de esta mentira.-- Dijo Mirabel la cual estaba muy sorprendida con lo que dijo Dolores.

-- Tu mamá te esta buscando Mirabel sera mejor que vallas,para las dos sera un dia largo...-- Dijo Dolores que podía oir como también Mariano la llamaba.

-- Bueno...ten cuidado Dolores,nos vemos en la cena!-- Mirabel se marcho para ayudar a su mamá parece que justo ese día muchos tuvieron accidentes.
_________________________________________

-- Y como te fue ya te declaraste?-- Dolores estaba tan desesperada por saberlo estaba distraida con Mirabel que no pudo oír la conversación se su Tío con Bruno.

-- No, esta charlando con Margarita...ella me interrumpio para después besarlo-- Dijo Mariano-- Necesito que me digas de que hablan.

-- Wow wow wow ,mas despacio Mariano no puedes meterte completamente en su vida personal -- Dijo Dolores sorprendida con lo que dijo  Mariano.

-- RÁPIDO, ESCÓNDETE YA ESTAN LLEGANDO!-- Dijo Mariano mientras Dolores se escondia rápidamente en la mesa de al lado.

--Perdón por tardar Mariano, Margarita te quiere decir algo-- Dijo Bruno

♡︎ᑌᑎ ᖴᑌTᑌᖇO ᗩᗰOᖇ♡︎(𝖬𝖺𝗋𝗂𝖺𝗇𝗈 𝗑 𝖡𝗋𝗎𝗇𝗈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora