❁𝙰𝙲𝙴𝙿𝚃𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽❁

1.1K 87 23
                                    

Perdón por las faltas de ortografía.
_________________________________________

Todos se miraban entre si era una escena incomoda donde la primera persona que se fue era Margarita mientras lloraba, después Camilo y Dolores acompañaron a su mamá a su cuarto para tranquilizarla no mostraba ningúna emoción que no sea sorpresa.

Camilo se fue rápido a servirle un vaso de agua para que se tranquilize o reaccione, al dárselo decidió que su hermana se haga cargo de su mamá para ir a tomar aire fresco después de ver a su Tío teniendo relaciones sexuales con el ex de su hermana.

Pude ver a Mariano saliendo rápidamente del cuarto de su Tío corriendo, este decidió seguirlo para hablar a solas con el, era un momento serio para el ,aunque, casi siempre se mostraba como el chistosito pero esta vez no estaba asi.

Mientras este lo seguía se transformaba en cualquier persona de los del pueblo para que no sospechara del todo, hasta que por un error choco con este copiando completamente su apariencia, solo le basto con eso para que Mariano se diera cuenta de que lo estaba siguiendo.

-- Camilo? Que haces aquí?-- Pregunto Mariano mientras Camilo volvía a su forma real-- Acaso estas siguiendome?.

-- Pues si me atrapaste, quiero hablar contigo sobre tu relación con mi Tío Bruno-- A Mariano le sorprendia que Camilo hablara con tanta seriedad no era cosa de él muy pocas veces lo veía así, eso no quitaba que el sea demasiado directo.

-- Oh...claro! Pero vayamos a otro lugar, vamos a mi casa y ahí hablamos -- Mariano lo llevo a su casa para hablar en privado y no hubiera ningún problema.

Al llegar se fueron directamente al cuarto de Mariano para hablar.

-- Entonces dime todo lo que me quieras decir yo te escucho.--Dijo Mariano para que después Camilo comience a hablar.

-- Desde que supe que tu y mi Tío  estaban en un tipo de relación no pare de sentirme con una gran confusión, quiero a mi mamá y estaría a su lado sin importar que, pero en esta ocasión no se si estar a favor o no sobre el odio que les tienen a ustedes, aunque parezca que si estoy de acuerdo con el odio que les tienen y hasta mi hermana lo diga, y-yo creo estoy bien con su relación mientras mi Tío lo esta, el sufrió demasiado que no tuvo tiempo para encontrar a una persona que lo amara hasta ahora....pero con esto aclarado no significa que dejaré que dañes a mi Tío, estaré atento contigo y me haré cargo de ti si me entero que hiciste sofrir a mi Tío.

-- Camilo...nunca le haría daño a tu Tío el es el amor de mi vida y me hace feliz que tu estes bien con nuestra relación, se que tu mamá se dara cuenta que Bruno necesita ser feliz con la persona que ama-- Camilo se sintió bien con lo que dijo Mariano.

-- Se que pronto todo esto se resolvera para que después tu y mi Tío sean felices juntos,solo te queria dejar claro eso fue muy rápido decírtelo, creo que hubiera sido mejor hablar afuera pero nimodo-- Mariano solo sonrío y lo acompaño a la puerta para que este se vaya a su casa.

Camilo se despidió para irse a su casa y acompañar a su mamá, pero mientras este pasaba por esas calles se encontró a Margarita sentada en un callejón llorando.

-- Oye que haces aquí? No seria mejor llorar en tu casa?-- Pregunto Camilo el cual ya sabia de la mala personalidad que esta tenia era muy raro verla asi.

-- A ti que te importa si me pongo a llorar aqui!-- Margarita also la mirada dejando ver sus ojos llorosos -- Será mejor que te vayas y me dejes sola!.

-- Tranquila solo preguntaba, agradece que alguien se preocupa por ti-- Dijo Camilo para después sentarse junto a ella y de alguna forma ayudarla-- Se que es difícil que la persona a la que le tienes un sentimiento de amor y apego este con otra persona.

♡︎ᑌᑎ ᖴᑌTᑌᖇO ᗩᗰOᖇ♡︎(𝖬𝖺𝗋𝗂𝖺𝗇𝗈 𝗑 𝖡𝗋𝗎𝗇𝗈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora