Perdon por las faltas de ortografía y si este es el final de la historia como regalito les dare un poco de lemon XD
_________________________________________Todo el pueblo estaba emocionado por esa propuesta de matrimonio, esa felicidad se fue cuando llego la familia Martinez unos tipos que no mostraban ningúna felicidad vestidos como si hubiera un funeral en vez de una fiesta, comparados con la familia Madrigal ellos no tenían ni una chispa.
La familia Madrigal estaba preparandose para esa propuesta de matrimonio de la mejor manera, aunque a ninguno le gustaba esa idea, pero tenían que obedecer a la matriarca de la familia.
Alma estaba alistando a Bruno, para que este se vea más que presentable pero el se mostraba decaído odiaba esa idea, odiaba tener que pedirle matrimonio a una chica que no amaba el solo amaba a Mariano.
Alma se dio cuenta de esto y aunque ella también no quería que se case con esa chica, quería proteger a su familia y se lo quería dejar en claro a su hijo.
-- No me gusta que estes así Brunito, hago esto por tu bien y la familia, para protegerlos.-- Bruno solo fingió una sonrisa y Alma también, juntos salieron de la habitación para darse cuenta que toda la familia los esperaba.-- Esperenme un rato-- Alma se dirigío a su habitación para traer algo.
-- Estas bien Bruno?-- Pregunto Julieta que estaba preocupada por el.
-- Si, no se preocupen por mi, mamá lo hace por mi bien y el de la familia...-- Su familia sabía que sus palabras eran mentira pero no podían impedir su decisión.
-- Ya llege , casi se nos olvida lo mas importante, el anillo!-- Alma sostenia ese anillo que siempre deseo que su hijo le de a una mujer que lo merezca, que pena que ese anillo se lo iba a dar a alguien que no se lo merecía.-- Mi mamá siempre quiso que este anillo te lo diera a ti,en estos momentos...
Bruno solo sonrío y junto con toda la familia se dirigieron a la casa de la familia Martinez mientras pasaba todos los veían, pero este solo buscaba a Mariano solo pudo encontrar a la Sr Guzmán que no estaba con su hijo, ella lo miro con cara de pena sabía que estaba siendo obligado.
Al llegar a esa casa vaya bienvenida recibieron, había una gran pelea entre la familia,un bebé llorando y la comida estaba quemándose. Todos al notar la presencia de la familia Madrigal se tranquilizaron, mientras la madre de Margarita los recibia muy feliz.
_________________________________________Mariano y Margarita se dieron cuenta de que la familia Madrigal había llegado ese era el momento, la idea para interrumpir esa propuesta y que el pueblo se de cuenta de esa familia merecía irse del pueblo, era que Mariano en media cena le proponga matrimonio a Bruno.
-- En serio es necesario el cartel?-- Preguntaba Mariano mientras agarraba un cartel que decía "Quieres ser mi esposo" hecho por Margarita.
-- Si, si haces el ridículo no es mi culpa, ya sabes el plan asi que yo me largo-- Mariano intento detenerla pero esta cerro la puerta rápidamente para ver que todo en esa cena era un escándalo.
Entre toda esa pelea vio que su madre se estaba peleando con Julieta solo porque esta quiso ayudarla, pero su madre se lo tomo mal, uno de sus primos molestaba a Camilo jalando del cabello, Dolores y una de sus tías se estaban peleando,los únicos que se estaban llevando bien era su Tío con Felix y Pepa, el resto de la familia estaba callada.
Cuando esta saludo a toda la familia, todos se callaron y su mamá con Julieta llegaron con la comida, todos empezaron a comer mas de lo normal, nadie hablaba o decía algo.
-- Entonces como se conocieron ustedes?-- Preguntaba una de las tías de Margarita.
-- E-Ehhhh que yo recuerde....solo me la presento su mamá...y nos conocimos mejor...-- Respondió Bruno que solo pensaba en Mariano y en el gran dolor de sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ᑌᑎ ᖴᑌTᑌᖇO ᗩᗰOᖇ♡︎(𝖬𝖺𝗋𝗂𝖺𝗇𝗈 𝗑 𝖡𝗋𝗎𝗇𝗈)
FanfictionLa relación de Dolores y Mariano nunca funcionó realmente, por muchas razones ,entre ellas, su amor fue muy apresurado no sabían tanto del otro, se escondian muchos secretos y la más relevante Mariano amaba en realidad a Bruno, solo que este no lo a...