☏︎ℂ𝔸𝕄𝔹𝕀𝔸ℝ☏︎

957 75 12
                                    

Perdon por las faltas de ortografía
_________________________________________

Solo podía llorar mientras esa mujer mayor le gritaba y jalaba del cabello quitandole esas lindas colitas que tenia.

-- ¡TE DIJE QUE NO TE VOLVERÍAS A JUNTAR CON ESE NIÑO!-- Gritaba esa mujer alta, esa mujer de tez blanca, esa mujer que tanto miedo daba.

-- PERDÓN MAMÁ, POR FAVOR DÉJAME!-- Sus gritos se escuchaban por todo el pueblo, que pena que ningúno podía detener esa ""pelea"", ni el mismo Bruno que se encontraba cerca de esa casa no podía hacer nada más que escuchar los gritos de esa pequeña niña que pedía ayuda.

Esa niña pequeña solo podía llorar, por que su mamá actuaba así?, por que después de darle demasiado cariño y amor, la trataba asi?.

-- ¡NO QUIERO VOLVERTE A VER CON ESE NIÑO, NO QUIERO NADA QUE VER CON LOS GUZMÁN YO QUIERO QUE TENGAS LASOS CON UN MADRIGAL!-- Gritaba esa mujer que se tranquilizo poco a poco para después hablar de mejor forma con su hija-- Tu sabes que te quiero mucho y quiero lo mejor para ti, para eso tienes que estar con un Madrigal no aun niño cualquiera como Mariano Guzmán, esa familia ya esta muerta para nosotros.

--P-Pero....mamá yo n-no quiero estar con e-esa familia....yo a-amo a Mariano...-- Decia esa niña mientras se limpiaba las lágrimas.

-- ES LO MEJOR Y TU HARÁS LO QUE YO DIGA-- Después de eso esa mujer se largo dejando a esa niña tirada completamente despeinada, que cuando escucho el timbre se dirigío rápidamente para abrirla, era Mariano Guzmán.

-- Linda!...-- Dijo Mariano con tanta felicidad sostenimiento una rosa que se desvanecio al verla llorando y despeinada-- E-Estas bien? Q-Que te paso?!.

-- P-Por f-favor vete....-- Dijo Linda cerrando poco a poco la puerta.

-- P-Pero Linda! Yo no voy dejarte, te quiero ayudar!-- Dijo Mariano que impidió que ella cerrará la puerta.

--NO NECESITO TU AYUDA MARIANO, SOLO VETE Y NO VUELVAS!-- Linda cerro deimediato la puerta para después volver a llorar y al subir la mirada ver a su mamá feliz.

-- Estoy orgullosa de ti hja!, ahora podremos comenzar denuevo y desde ahora te llamaras Margarita ya no ese horrible nombre que eligió tu papá -- Su mamá la abrazo muy feliz y si ella lo estaba Margarita lo estaria también, desde ese día solo haría lo que su mamá dijera, aunque ella no lo quisiera hacer como el hecho de no querer estar con un Madrigal pero no quería volver a sufrir.
_________________________________________

Su mamá solo gritaba después de que su hija le dijera que Bruno Madrigal estába con Mariano Guzmán, a Margarita ya no le importaba nada solo sabía que algo muy malo iba a pasar en un tiempo su mamá no lo dejaría asi nomas.

Y tenia razón, su mamá había citado a Alma Madrigal a su casa para una charla, esta al llegar su mamá la recibió con tanta felicidad y comenzaron a hablar.

-- Es un gusto verla Alma, vengo a hablarle sobre su hijo y el daño que le hizo a mi hija -- Alma se sorprendió con lo último-- Alma usted sabe que lo mejor para su familia y hijo esten unidos con una gran familia que los ayude, pero en serio con la familia Guzmán? Digo no que Mariano daño a su nieta?, además hay rumores de que una de sus exs novias fue maltratada por este.

--Son solo rumores que fueron desmentidos señora, yo estoy bien con que mi hijo sea feliz con Mariano y usted no cambiara mi opinión no dejaré que mi hijo este con su horrible hija!-- Alma estaba más que decidida de que nada le cambiaría su opinión hasta que unos hombres altos y musculosos se acercaron a esta.

--Oh...enserió?-- La madre de Margarita solo sonreía -- Mira Alma yo no dejare que su familia se olvide asi nomas de la mia, si usted hace que su hijo este con mi hija no le hare nada a su familia.

♡︎ᑌᑎ ᖴᑌTᑌᖇO ᗩᗰOᖇ♡︎(𝖬𝖺𝗋𝗂𝖺𝗇𝗈 𝗑 𝖡𝗋𝗎𝗇𝗈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora