☆ 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕡𝕒𝕕𝕒 ☆

2.1K 207 280
                                    

Narra ___

Suspire enamorada , nose porque me parecio ver brillitos alrededor de Freddy , se veía tan... atractivo a pesar de ser un robot. Pero cuando me miro obvio hice como si estuviera aburrida de que me llevara en sus brazos.

No falto mucho para que llegaramos a lo que parecía ser la "enfermeria" , solo consistía en una cabina con cortinas y al lado habia uno que otras botellas con liquidos (no se de que , pero tampoco me importa.)

Al momento de que Freddy me bajo al suelo , yo solo me aleje de él con un "gracias" mientras me brindaba a mi misma airesito con la mano , porque sentia que aun estaba sonrojada pero dudo que se note con la poca luz que hay en los alrededores.

No me di cuenta en que momento Gregory habia salido de la cavidad torácica pero me obligo a entrar rapido a la cabina.

- "Oy-"

- "Shh, ella esta aqui"

Guarde silencio y trate de no moverme mucho por si llegaramos a hacer algún ruido. Solo espero que Vanessa no pregunte nada sobre mí...

-"¡Freddy! Se supone que estas encerrado... ¿Como lograste escapar?

-"Oficial Vanessa, nose como llegue aquí"

-"Bueno , lo estropeaste todo esta noche. Tu sistema se averió y arruinaste el espectáculo. Ahora piezas y manteniendo te dejo con energia reducida. Dicen que es por precaución, solo una cosa más..."

-"Lo lamento..."

-"De acuerdo. Mira el cierre es en 15 minutos y hay un niño merodeando por el backstage. Si ves algo avísame de inmediato. Ya alerte a los otros. Ahora, regresa a tu habitación"

Pude oir como unos pasos pequeños se alejaban del lugar donde nos encontrabamos, una vez que me sentí segura , saque mi linterna y alumbre a Gregory, este solo se quejo por la repentina luz a sus ojos .

- "Lo siento , pero mira tienes un raspón en la mejilla . Creo que esto servira."

Deje mi linterna en el suelo y tome una de las curitas que se encontraban en una pequeña caja de cartón. La abri y se la coloque exacto en la parte afectada.

- "Listo.."

- "Tu...no conseguiste algo para tu fiebre?"

-"Dudo que haya algo aqui que me pueda servir para eso."

Salimos de nuestro escondite y Gregory se acercó e ingreso nuevamente en Freddy. Yo por mi parte tome mi linterna y la apague para no llamar mucho la atención mientras me volvia a colocar al lado de Freddy.

- "¡Te dije que me estaba persiguiendo!"

- "No dije nada , los mantendre a salvo"

- "Aun haci me reporto a mi con los demás y no a ____ . ¿A ella no la estan buscando?

- "Puede ser porque no me deje ver facilmente ante la guardia antes de llegar aqui. B-bueno ahora lo importante es salir , ya oiste , ¡Solo quedan 15 minutos!

■  𝟞:𝟘𝟘 ꪖ.ꪑ ■  [Glamrock Freddy y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora