||Buenas Buenas xD , iba a poner la historia pausada pero luego comenze a tener "ideas". Haci que aqui capitulo, disculpa si no hay momentos con Galmrock Freddy , lo estaba dejando de lado para más adelante. Pero en el prox cap tal vez si aparescan reforzando su amistad :v||
[Narra el Gregory]
- "¡Salta!"
Brinque y con las mismas Freddy me atrapo para luego dejarme en el suelo, acabó de salir otra vez de un lugar en donde casi me atrapan.
Siempre termino rodeado por alguna razón, ya me canse de esconderme de ellos e incluso me estan llegando a ser molestos.- "Lo siento mucho. No encontre los controles del ascensor. Solo encontré este... disco."
Mencione mostrando un disco extraño de color plateado , parecería un disco cualquiera de no ser por los destellos en la parte superior, eran como estrellas, Freddy observo detenidamente lo que yo estaba sosteniendo.
- "Sigueme hasta el atrio. Hay un disco de programas para el espectáculo. Si lo usas en la cabina de sonido , podrás ejecutar un programa que activara el ascensor..."
- "¿Pero que hay de ____?"
- "Ahora no estoy en buen estado , si no puedo protegerte , menos podre proteger a otra persona. Parece que la Oficial Vanessa esta supervisando a ____... No parece que deje que siga deambulando por el PizzaPlex.
Cierto, no podíamos hacer mucho , cuando volvímos para ayudarla , ya la guardia estaba con ____.
Le rogue que volvieramos pero me dijo que primero me pondría en un lugar seguro y esperaría el momento oportuno para volver. Pero algo interfirió con su plan, se habian apagado las luces y por consecuencia nos perseguío esa bufón. Tuvimos que escapar y seguir nuestro camino.
- "¿Y si le hizo algo malo?..."
- "No sabría responderte ..."
Note , que a pesar del mal estado en el que se encontraba Freddy (y por su voz con interferencias) sonaba triste. Asenti con la cabeza decidido a continuar nuestro camino.
(. . .)
- "Gregory , mis sistemas están fallando. Ve a la cabina de sonido que queda en la parte superior del balcón. Y activa el ascensor del escenario con el disco que tienes ahora."
Fui de acuerdo al plan , subi hasta el balcón (el cual no fue tan dificil ya que el lugar estaba desolado) y cuando llegue a la cabina , coloque el disco el cual activo en el escenario una especie de fotograma 3D de la banda de Freddy.
Fue algo alucinante de ver, me hubiera quedado pasmado allí de no ser por las pisadas metálicas que se comenzaron a hacer presente al igual que las voces de los otros animatronics que buscaban atraparme.
ESTÁS LEYENDO
■ 𝟞:𝟘𝟘 ꪖ.ꪑ ■ [Glamrock Freddy y Tu]
Hayran Kurgu- Despiertas en el mundo de Fnaf security breach ,¿Es un sueño o una realidad? ¿Quiza una alucinación? , no es tiempo de juegos o socializar , tus acciones cambiarán el destino para bien o mal. Solo... camina con cuidado. 《Contiene palabras "fuertes...