☆ 𝕟𝕖𝕣𝕧𝕚𝕠𝕤 ☆

2.3K 227 204
                                    

Narra ____

La gente se habia dispersado , despues de todo ya no habia nada bueno que ver.

Mentiría si dijera que no me preocupe por Freddy...

Pero por otro lado tambien esta mi amiga , quien esta discutiendo con alguien , no me di cuenta de su presencia hasta ahora. Me acerqué cuando la señora cascarrabias se alejo con su hijo.

- "¿Te encuentras bien Vanessa?"

- "¿Cloe? ... Si por supuesto , esa señora no dejaba de quejarse."

- "Bueno... luego de que te echara la culpa por lo sucedido , yo estaria cabreada."

Vanessa llego minutos después de lo sucedido , trato de calmar a la madre que reclamaba que arruinaron el cumpleaños de su hijo .

- "Eso no importa ahora , aun tengo que buscar a ese niño , es muy escurridizo."

- "Vaya día de mierda tienes , pero ... aqui estoy yo para mejorarlo . ¡Si quieres te ayudo a buscarlo!. Parece muy urgente"

Era mi oportunidad , podria colarme en las habitaciones de los Glamrocks sin problema alguno.

- "Ah , Lo siento Cloe. El jefe se puede enterar y me metere en más problemas.
Si sucediera algún insidente en la noche. Me terminarán asociando con esto y despidiendome."

- "¡P-pero puedo ser muy sigilosa tambien! Veras que sere de ayuda y lo encontraras rápido. Tampoco causare problemas."

Me miro no muy convencida , pero al final sedio y me entrego su linterna.

- "Una vez que el local este bajo el protocolo nogturno , no podras salir del centro comercial hasta que sean las 6:00 a.m . Si logramos encontrarlo antes de las 12 , podras irte , solo asegurate de irte antes que cierren , yo ya me encargare de buscarlo por mi cuenta"

- "Entendido ... ¿Los padres del niño te pidieron que lo buscaras?"

- "Si... estan muy preocupados , llamame cuando sea necesario por si se te complica algo. Y trata de no ir por las plantas bajas ,dudo que el niño este por esos lugares."

- "¡Okey! Te marco por telefono si me llego a perder..."

- "Pero en serio Cloe , ¡Ni se te ocurra ir por esos lugares!... son peligrosos"

Lo ultimo me lo dijo en un susurro , ya que habia gente deambulando por los alrededores.

Me di media vuelta despidiendome de ella, utilizar una linterna por ahora no era necesario, dudosa de si o no ir , mi corazón se dejo llevar y decidi no hacerle caso a Vanessa.

[. . .]

- "Aveces las cosas estan en donde menos te lo esperas, Gregorio es muy listo haci que... ¡¿WTF?!"

¡¿Que mierda era eso?!

Apunte hacia la pared con la linterna , me parecio ver algo trepar y pasar por alli . ¿Porqué no le hice caso a Vanessa?.

■  𝟞:𝟘𝟘 ꪖ.ꪑ ■  [Glamrock Freddy y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora