☆ 𝕊𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 ☆

1.8K 222 224
                                    


Narra ____

- "Eh... no no no. No pude haberme...¡no estoy gorda!"

La parte de mis caderas no pasaba con facilidad , es más gracias a eso fue por lo que me atasque.
QUIERO SER PLANA NUEVAMENTE.

Estaba tan concentrada en tratar de salir que ni siquiera me percate que el sol se estaba acercando.

- "¡Pero que tenemos aqui! ¡Una nueva amiga! Espero que no seas igual de revoltoso que ese niño .
¿No quieres un espectáculo de titeres? Tengo pegamento de purpurina. ¿Te gusta el pegamento de purpurina? ¿Los ojos de cotillón?"

- "Emmm lo que quiero es salir de aquí por favor..."

- "¡Pero si apenas acabas de llegar! , veras que sera muy diver-TIDO"

- " AAAAA FREDDY LPTM ¿DONDE ESTAS?"

(. . .)

Me resigne a pensar que el sol me llegara a sacar de aqui, solo se cento frente a mí luego de traer un par de cosas para "jugar" , yo seguia en la misma posición atrapada y aburrida, pero a él parecia divertirle, no paraba de hablar emocionado.

Freddy si llego a pasar por aquí, pero estaba escapando de los animatronics en la parte de arriba. Por una parte me sentia bien porque significaba que Gregory está a salvo, pero por otro lado , significaba que ahora estoy sola. Masomenos...

Ahora el hombrecito soleado me estaba ayudando a armar un Origami, pero ninguno de los que me enseñaba hasta ahora me salía , siempre había una cosa que fallaba al armarlo ya que no podía seguirle el ritmo a su explicación.

- "¿Cómo no vas a poner hacer un cocodrilo? ¡Probemos con hacer un perrito!"

Me quito la hoja de color verde todo arrugada que yo tenia y me dio una nueva.

- "¡Hacer un perrito es más sencillo!, solo tienes que hacer un cuadrado .... luego doblarlo haciendo un triangulo y por ultimo se doblaba las puntas para abajo como orejas. ¡Ahora dibuja los ojos y la nariz!"

- "Pero pasame el marcador , Sun .
O si no.... te tiro chispitas , wooooosh , ahora eres Moon."

Mencione agarrando un poco de brillantina y se la lancé a su mascara. Él solo se sacudio y me entrego lo que le pedí.

Por supuesto solo le dibuje como me habia dicho. Cuando mire su origami , tenia ojos saltones y brillantina que probablemente era del pegamento y el que le tire.

- "¿Porque tuyo luce más bonito?"

- "¿Cloe? ... ¡Pero que haces alli!"

Cuando la escuche llamarme , la vi asomandose e ingresando por la gran puerta de la guarderia. Sol dejo de lado su Origami y se acerco hacia Vanessa .

- "¡Oficial Vanessa es algo nuevo tenerla por aqui! ¿Se quiere unir a nuestra pijamada?"

- "Quitate , no estoy de humor para estas cosas ahora . "

- ¡Vanessa! Que alegria verte .

Cuando llego frente a mi , se me quedo viendo con los brazos cruzados. Parece que queria respuestas , por otro lado el sol se quedo detrás de ella y la remero (o imitó), me iba a reir pero Vanessa lo volteo a ver con cara de pocos amigos y le mando a que se fuera, cosa que hizo y se fue desanimado.

■  𝟞:𝟘𝟘 ꪖ.ꪑ ■  [Glamrock Freddy y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora