☆ Falla

2.1K 219 191
                                    

Narra _____

¡A explorar se ha dicho!

No vengo sin dinero , haci que fui a comprar mi boleto.
Me acerque al lugar e inserte el boleto y empuje el palito para ingresar. Respire ondo mientras caminaba y cerraba mis ojos ... huele a legia.

Di un saltito porque un robot de esos que marca que "el piso esta mojado" me choco de forma suave la pierna .

Decidi seguir mi camino por otro lado y este no dejo de verme hasta estar lo suficiente lejos de la zona mojada que cuidaba.
Se parecia a Wall-e

La gran estatua de Freddy es alucinante , lo mire de abajo hasta arriba . ¿Estara hecha de oro de verdad?

Saque mi celular y tome algunas fotos y me hice selfies , si antes no me las hacia , pues ahora si .
Tengo una GRAN razón detrás mio y no pienso desaprovechar.

Si me iba a divertir iba a ser a lo grande y lo guardaria como un gran recuerdo , uno no sabe en que momento se puede ir del mundo.
Y tampoco se en que momento volvere a mi mundo o por si lo menos hay posibilidad que regrese.

Observe por ultima vez la estatua.
¡Animo!
Me arregle mi sudadera como si fuera una empresaria , hay que lucir bien ante la gente , quien sabe tal vez incluso le consiga novio a esta chica .

Si la "Cloe" no tenia novio ni interes romántico por alguien , por mas que rebusco en sus recuerdos no hay , no existe , ni novio imaginario .
¿Que clase de persona no se enamora de unos personajes 2D en su asolescencia?

Son mejores que los reales y puedes tener cuantos te plasca e imaginar que se pelean por ti.

Subi por las escaleras para llegar a los ascensores , espere a que se abriera el de la izquierda , cuando lo hizo , junto a mi aparecieron más personas y entraron conmigo.

Era obvio que un sitio como este tendria muchas visitas , ¿Cuánto ganaran?

Senti una sensación de que me caeria , el ascensor habia comenzado a ascender al siguiente piso.

No lo puedo creer ¡Encerio suena la musiquita! No es como los ascensores aburridos en el que solo te pones a mirar a las personas como bichos raros.

Sono el tipico "clink" cuando llegamos a nuestro destino , observe por ultina vez las estrellitas del techo del ascensor saliendo de alli . No saben cuanto daria para llevarme algo de recuerdo.

- "Hola por favor toma este mapa . Toma un mapa."

Que robot más cutre ,apenas pase por su lado me tendió el mapa del que tanto me hablaba. Re majo.
Tome el fazmap y lo lei , lo que escuche por ultima vez a modo de despedida fue un "gracias , mapa gratis"

Por lo menos ya no me perderia con facilidad.

- "¿Directorio?"

No tan lejos del ascensor habia una especie de "anuncio" donde marcaba cada atracción con su respectivo color. La cosa es que no tenian los nombres.

- "Ummmm el centro es ... ok ok . Solo queda esperar y ver que sucede¿no?"

Me asome un poquito a ver la sala principal que estaba repleta de niños , mesas y globos entre otras cosas.

■  𝟞:𝟘𝟘 ꪖ.ꪑ ■  [Glamrock Freddy y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora