2.9K 224 286
                                    

Narra ____

Abri mis ojos y di una gran bocanada de aire , me senti asustada por un momento , otra vez esas paredes blancas...

- "¿Fue un sueño?"

- "Al fin desperto."

Menciono una señorita que parecia ser la enfermera, se acerco y me reviso comprobando si es que me encontraba bien.

- "Tuvo lesiones y huesos fracturados pero el golpe que se dio en la cabeza la dejo inconciente por varias semanas, por poco pensamos que ya estaba en esta vegetativo."

Yo mire medio confundida a la señorita , parece que se dio cuenta de mi falta de entendimiento pero solo sonrio.

- "Llamare al doctor , cualquier cosa no se mueva de aqui , tenemos que comprobar que este fuera de peligro para que puedan darle de alta"

Sin esperar respuesta salio de la habitación.  ¿Estado vegetativo? ¿Sere un vegetal? ¿Cómo que llevo más de una semana aqui?.

Baje la mirada para ver la supuesta herida que me habia hecho en el abdomen, note algo raro , mi cuerpo se veia diferente.
No sabia como explicar...

¿Porque me crecerían los pechos por estar unas semanas en coma?... ¿Y SI ABUSARON DE MI? YO NO TENIA MELONES.

Volvi a entrar en pánico cuando vi entrar al doctor.

- "Señorita Cloe , me alegra ver que este bien de salud"

- "Si , dígame eso cuando no tenga cara de amargado."

Un momento, ¿Cloe? Debe ser el nombre de la enfermera o se confundio de Paciente.

(/Si te llamas Cloe... cambiale de nombre xD)

- "Disculpe señorita?"

¿Lo pensé o lo dije?

- "Aaa digo... auch mi cabeza jaja..."

Sobe mi cabeza riendo nerviosa , parece que decidio ignorarlo y seguir con su diagnóstico mientras que se acomodaba los lentes y leia unas hojas

- "Por seguridad la mantendremos por unas horas en el hospital , los dolores que tenga solo seran leves , cualquier complicación no dude en llamar a las enfermeras, no tiene que preocuparse por los gastos , el Seguro lo paga .
Puede pasear un rato por el hospital en supervisión de la enfermera si haci lo desea , sin más que decir me retiro . "

Que amargado , parecia un hombre de 40 años.

- "Espere... , ¿Mis padres no vinieron a visitarme ? ¿Por si acaso estan afuera? ... ¿Los podria ver?"

Ahora la confundia no era yo , si no el doctor

- "¿Padres?"

Si , esos que te crian de chiquita , los que te hacen con tanto amor que aveces se les acaba a ellos. Suerte que no es mi caso.

- "Oh doctor , no vinieron a visitarla nadie más que una chica que decia ser su amiga."

- "Si , de eso soy conciente... espere un momento "

■  𝟞:𝟘𝟘 ꪖ.ꪑ ■  [Glamrock Freddy y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora