Narra ______:Freddy y yo nos encontrabamos descendiendo por un ascensor , este no se veía en un buen estado (al igual que Freddy quien tenia raspones en el armazón y algo de polvo).
Grietas , suciedad... ¿No le hacen mantenimiento a estas cosas?
Tienen dinero para más staffbots pero no para mantener la limpieza, que ilógico.Aunque no los culpo , es como si de tantos chicos reales en la tierra a mí me llegue a gustar vatos 2D que ni existen.
¿Porque haces que piense en estas cosas en un momento como este?
Al llegar a nuestro destino las puertas se deslizaron mostrando el camino, mire un rato el lugar, este se dividía entre dos pasillos, uno doblaba a la derecha y el otro iva recto.
Fui por la derecha mientras Freddy me seguía el paso, pienso que lo hace para cuidar mi espalda.
Llegamos a un lugar con montacargas, pero lo que importaba era la siguiente zona.- "Bien... este es el lugar."
Observó un rato a mi alrededor caminando con lentitud con cuidado de no tropezar, efectivamente , no había señales de Gregory ni Glamrock Chica.
- "Probablemente ya cayeron..."
Dije asomandome un poco al compactador de basura, pero todo estaba oscuro, en especial el lugar por donde caian los resuidos. De seguro el viaje hasta haya abajo debe ser largo y doloroso.
- "¿Crees que haya caído ahí dentro?"
Pregunto Freddy colocandose al lado mío.
- "No creo , estoy segura. Chica a de estar persiguiendolo alli abajo en este preciso momento. Y si , Chica tambien esta alli."
Musite pensando un rato en como llegar a ese lugar.
Si me lanzo y caigo , no esta garantizado que termine en un lugar muy suave que digamos.Aprecie un rato a Freddy quien de seguro se estará preguntando como Chica llego a ese lugar, no me atreví a decirle que esta destruida.
- "Hay que darle el alcanze a Gregory , ese lugar es todo un laberinto de basura, tal vez podamos toparnos de camino con él."
(...)
- "Bueno repasemos un rato."
Tecnicamente yo guiaba a Glamrock Freddy , resultaba que el no tenía el conocimiento de que existiera estos pasillos.
El mapa de su programación es limitado , por supuesto yo iba algo acelerada en mis pasos mientras mencionaba los nombres de los lugares tipo Dora la Exploradora.
- "Ascensor , cocina de pizza , pasillos , baños , almacen de toallas , escaleras y que a mitad de este haya una familia de robots, cuarto lleno de notas , caminos , almacen con staffbots tenebrosos , Gregory... ¡Gregory!"
Pare en seco al ver que venía corriendo a nuestra dirección, incluso el tenía una mochila extraña...
Bueno, la cosa es que no estaba solo , Chica le pisaba los talones y el eco de sus pisabas me hacian entrar en pánico.Alarmada voltee a mirar a Freddy en busca de una ayuda , pero esto era peor de lo que imagine... ¡El no estaba! Demonios ¿Lo deje atrás y ni me di cuenta?
- "¡Corre no te quedes allí parada!"
Sin parar de correr y yo siguiendole el paso, Gregory se giro un poco y apunto a la Glamrock con el LazerBlaster , dio en el blanco haciendo que esta "gritará" y resuena su eco en el lugar, me pareció un sonido molesto por lo que me tape con una mano el oído.
Me gustaba más cuando decia "watafac"
ESTÁS LEYENDO
■ 𝟞:𝟘𝟘 ꪖ.ꪑ ■ [Glamrock Freddy y Tu]
Fanfic- Despiertas en el mundo de Fnaf security breach ,¿Es un sueño o una realidad? ¿Quiza una alucinación? , no es tiempo de juegos o socializar , tus acciones cambiarán el destino para bien o mal. Solo... camina con cuidado. 《Contiene palabras "fuertes...