Narra ____
Yo , era solo yo en una sala muy espaciosa no me podia levantar ni moverme , veia todo borroso.
Por más que intentaba forzar mi vista era imposible notar algo.No se cuanto tiempo paso o como me habia levantado , pero estaba en otro lugar esta vez parecian con luces de color celeste y morado, odiaba lo que pasaba , comenze a caminar pero no controlaba mi cuerpo , se movia por si solo.
Me acercaba a algo o alguien , cuando llegue lo suficientemente cerca logre visualizar con dificultad una botarga de conejo , esta me miraba y se acerco corriendo hacia mi con un cuchillo en mano.Cuando estuvo lo suficientemente cerca senti una punsada en mi estómago.
Pero solo fue como un piquete .
Parece que alfin reacciono mi cuerpo cuando empuje a esa extraña cosa , observe mi "herida" en mi abdomen , sangraba , pero no sentia nada.
Despues de todo solo era un mal sueño.[.........]
- "¡Ya , a lavar los platos y desayunar!"
Desperte bostezando y estirando mi cuerpo en la cama , que raro... recuerdo haber soñado algo pero no recuerdo que cosa.
Me peine rapido para estar presentable , no voy a ir con el pelo hecho un nido de pajaros en frente de mi familia . Debia dar un buen ejemplo .
¿Han visto las chicas superpoderosas? Me gustaria que mi cabello se vea haci de lacio como el de bombom .Termine haciendome una coleta y sali de la habitación.
Mi desayuno era algo suficiente para sobrevivir , pan y un vaso con leche. La verdad no me gusta la leche , siento nauseas al probarla sola de por si , por eso suelo combinarla con cafe .
- "¿Ma , has visto el cafe?"
Mencione aquello buscando el sobre entre las bolsas de comestibles y luego en los cajones.
- " No importa ya lo encontre."
Me sirve aquello para revolverlo con una cucharita , comenzando haci a desayunar.
[...]
- "Amo sus diseños , ¿no son increíbles? ."
- "Pero si ya los habias visto antes de que saliera el juego."
Mi ahora hermana estaba a mi lado viendo disimuladamnete mi celular , yo lo tape y la mire mal .
- "Ya , ya me voy"
Vi que se alejo y salió del cuarto a lo que yo volvi a mirar mi pantalla de mi celular , habian salido ya muchos videos de el juego . Algunos ya lo terminaron de completar y todo , y solo salio hace algunas horas .
- "Veamos..."
Busque en twitter fanarts del juego y me salio uno que otro subido de tono . No le tome mucha importancia porque despues de todo son pixeles y los ojos se han hecho para mirar.
- "Que grande . Espera ... ¿Acaso ellos tienen pito?"
[...]
ESTÁS LEYENDO
■ 𝟞:𝟘𝟘 ꪖ.ꪑ ■ [Glamrock Freddy y Tu]
Hayran Kurgu- Despiertas en el mundo de Fnaf security breach ,¿Es un sueño o una realidad? ¿Quiza una alucinación? , no es tiempo de juegos o socializar , tus acciones cambiarán el destino para bien o mal. Solo... camina con cuidado. 《Contiene palabras "fuertes...