Undertale x Dream SMP Crossover
────────────────────
Hace tiempo, tres razas gobernaron la Tierra: HUMANOS, ⊑⟟⏚⍀⟟⎅⍜⌇ y MONSTRUOS.
Un día, la guerra se desató entre las tres razas.
Tras una larga batalla, los humanos fueron victoriosos.
Sellaron a los monstruos bajo tierra con un hechizo mágico.
Muchos años más tarde...
Puedes ver a un niño rubio corriendo hacia la Montaña SMP, golpeando los árboles con una rama que encontró tirada en el suelo y exclamando todas las maldiciones que conoce a todo lo que sus pequeños pulmones dan. Maldiciendo a aquellos que tal vez lo retaron a subir al lugar y volver para contarlo.
Las leyendas cuentan que aquellos que escalan la montaña nunca regresan.
Pero nuestro pequeño rubio jamás a creído en las leyendas que los mayores cuentan acerca de como si no duerme temprano saldrán un monstruo de cara sonriente del suelo y se lo comerá. Así que sigue escalando, es útil que haya un camino de tierra que haga todo más sencillo, algunas veces se sostiene de las rocas que sobresalen, siempre cuidando no tirar o romper la cámara con la que tomará una foto de como logro subir y sobrevivir para presumirla a los demás.
—¡Lo logré! —grita una vez ha llegado a la "cima" y su voz resuena por toda la cueva, su sonrisa es tan brillante como el Sol, apoya las manos en su cintura antes de entrar a la cueva.— Woooooow...
Ve la gran caída, alguien se esforzó a hacer un gran agujero, probablemente llegue al centro de la tierra, piensa. Y después se le ocurre una brillante idea, su sonrisa se ensancha mientras rodea con cuidado el agujero para llegar al final de la cueva y sacar su cámara. Toma un gran respiro antes de acercarse lo más que puede al borde, puede ver la tierra suelta cayendo dentro y siente vértigo, pero se recuerda a si mismo que no es una gallina y que logrará esto sin importar lo que todos digan de él.
Le da la espalda al abismo y suelta un resoplido cuando una mariposa trato de pararse en su nariz cuando lo hizo, busca la cámara que trajo entre sus bolsillos del pantalón y cuando la encuentra la extiende, pone la cámara en forma de "selfie" para que pueda ver a que le tomará foto. Es él, y la entrada de la cueva de la montaña, frunce el ceño, no se ve tan bien como le gustaría, se mueve un poco por el borde para tener un mejor ángulo.
Y lo predecible sucede. Un nuevo niño a caído en el underground.
—SHIT SHIT SHIT AHHHHHHHHH.
Un niño bastante ruidoso, cabe aclarar.
Cuando vuelve a abrir los ojos está sobre una pila de rosas, se levanta lo más rápido que puede para revisar que no se haya roto nada, sin darse cuenta que si en realidad tuviera un hueso roto no sería capaz de levantarse. Toca sus piernas y sus brazos para asegurarse, después inspecciona su cabeza y suelta un suspiro de alivio. Lo siguiente que hace es buscar su cámara por la pila de rosas sin espinas que suavizó su caída, si el sobrevivió esa cosa también, ¿cierto?
Suelta un jadeó de sorpresa cuando la ve al final del montón de flores, completamente destruida por la caída porque no tuvo la misma suerte que él. Pisa los pedazos que quedan con furia, ¡subió está estúpida montaña para nada!
—Lo que sea... —suspira, mirando hacia arriba, no cree que pueda escalar hasta la salida, nunca fue tan atlético en la escuela como para subir la cuerda, y ya estaba demasiado cansado como para intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del DreamSMP
FanficPequeños relatos que se me ocurren del Dreamsmp en base al lore o solo Headcanons e ideas que no llegarán a más, que a eso, ideas. También tal vez, solo tal vez, cosas que no tengan que ver en sí con el Dreamsmp, pero ocupe los personajes. Espero...