¿Cómo pudo hacerme esto?

179 20 1
                                    

It's lore time, baby

──────────────────────

Ranboo no lo entendía, de verdad que no lo hacía, tal vez era porque no comprendía lo suficiente sobre los humanos o como lidiaban con las emociones. Bueno, él no estaba lidiando muy bien con sus emociones ahora mismo, sentía su cara arder ante las lágrimas que no terminaban de formarse en sus ojos antes de evaporarse, y tirando pan en perfecto estado al río.

No le importaba que trabajará con Quackity, en realidad le alegraba que hayan hecho las paces sin que hayan acudido a, ya saben, bombas nucleares. Le gustaba que haya encontrado otra cosa que lo mantuviera ocupado y que le diera un propósito que había estado buscando con tantos pequeños proyectos por aquí y por allá.

¿Pero que le haya entregado El Puesto de Avanzada de Galletas y lo haya convertido en parte de Las Nevadas? Eso sí que le importaba.

¿Tan poco había significado el trabajo que hicieron juntos? ¿Todo lo que trato de hacer para evitar que Quackity lo tirará abajo y lo explotará? ¿Su esfuerzo en el cultivo de cacao y trigo para cocinar todas esas galletas? ¿En traer lo que necesitarían? ¿En reparar el lugar de los ataques de Las Nevadas?

¿Por qué Tubbo no quería trabajar con él y Wilbur? Si, puede que el castaño sea un poco... ya saben, pero se había disculpado y se había visto arrepentimiento. Bueno, puede que lo entienda, al menos un poco, pero sabe que él nunca permitiría que algo le sucediera, ¿cierto?

—¿Al menos pensó en consultarme antes? —murmura para sí, viendo el pan que ha desperdiciado, mojado en el río mientras se aleja lentamente. Que desperdicio.

—¿Consultar qué? —

Ranboo da un pequeño salto en su lugar, apunto de caerse hacia el río sino es porque el dueño de la voz lo sostiene de su traje y lo trae hacia el césped.

—Gracias, Wilbur —ríe levemente, acomodándose el traje y levantándose del suelo.— Y-yo, uh, debería poner más atención, ha ha...

—No problem, man —sonríe el castaño, dando palmadas en la espalda del mitad enderman mientras voltea hacia todos lados con una sonrisa antes de empezar a caminar con Ranboo al lado, de vuelta a la van de hamburguesas. Espera pacientemente, pero parece que el contrario no abrirá la boca a menos que lo obligue, que molesto. Carraspea un poco llamando su atención y dedicándole una sonrisa que trata de parecer divertida.— Aún no respondes mi pregunta.

—T-tu... ¿Tu pregunta? —titubea, tratando de recordar su conversación antes de que Wilbur evitará que cayera en el río.— ¡Oh! No, no era nada, solo estaba pensando en mis cosas, no te preocupes.

—Mmmh —asiente el contrario, pasan los árboles y llegan a la van— Ranboo, de verdad adoro lo que hiciste aquí, esta pequeña mesa y la ventana de servicio, un gran trabajo de mi co-fundador.

—Oh, ¡gracias! Podríamos expandirlas más por aquí —señala hacia la izquierda con una pequeña sonrisa.— Y, uh, podemos talar un poco de la zona de atrás de la van y colocar más.

Wilbur asiente a todo lo que dice, bastante de acuerdo, aunque en realidad tiene la mirada fija en Las Nevadas, puede sentir como Quackity está por ahí, riéndose de él, y solo el pensamiento hace que le hierba la sangre, ¿quién se cree que es para ignorarlo así? Oh, Quackity de verdad no tiene ni idea con quién se está...

—¿Esta todo bien, Wilbur? —la voz de Ranboo lo saca de sus pensamientos, se ha parado enfrente de él y tiene una mirada levemente preocupada.

El castaño asiente, apretando la dinamita en sus bolsillos mientras sonríe.— Ranboo, confías en mí, ¿verdad?

—Claro que lo hago —contesta el mitad enderman después de unos segundos.— Confío en ti, Wilbur... En realidad quería, uhm...

Ranboo desvía la vista hacia el supuesto puesto de galletas que hizo con Tubbo hace tantos meses, aprieta las manos, por dios de verdad necesita un bloque de césped justo ahora. Suspira y alza la mirada de nuevo, ha tomado una decisión.

—¿Por qué no lo discutimos en la van, eh? Tenemos que preparar hamburguesas para los potenciales clientes que pasen por aquí. —Wilbur lo toma por los hombros y lo arrastra dentro de la camioneta, puede sentir como están siendo observados y no quiere que el idiota de Quackity escucha sus planes.— Ahora sí, ¿qué querías decirme?

—V-verás... —Ranboo se encorva y se recarga en una pared, este es un lugar un poco pequeño para él.— Recuerdas que, que te conté hace tiempo sobre como construimos Tubbo y yo un puesto de galletas?

Wilbur ríe y asiente, cree deducir por donde va este asunto.— ¿El que parecía de todo menos un puesto de galletas?

—S-si, si, ese mismo —Ranboo también ríe, aunque es más de los nervios que de otra cosa, no tiene ni idea de como el contrario reaccionará a la noticia y eso le da solo un poquito de miedo.— Pues verás, he, he sido informado de que, uhm... Ahora pertenece a Las Nevadas oficialmente.

La risa de Wilbur se detiene, el lugar se queda en silencio y la mirada que le lanza al mitad enderman no parece indicar nada bueno. Se ha erguido en su lugar, su mente va a mil por hora. Esto definitivamente no lo esperaba, creía que Ranboo le diría que podían usarlo como una base o algo, que podrían vender también postres para competir contra Quackity, ¿pero eso? No, definitivamente eso no lo esperaba de ninguna forma.

Aunque...

—¡Oh, ya lo entiendo! —Su expresión vuelve a ser la de siempre, sonriente mientras busca algo entre sus bolsillos.— ¡Necesitas más dinamita! Oh, vaya, tarde tanto en entenderlo, Ranbo, hahaha...

—¿Dina-dinamita? ¿P-por qué, por qué necesitaría dinamita?

—Ow, memory boy, ¿ya lo olvidaste? —Wilbur saca dinamita de su gabardina, toma la mano de Ranboo y la deposita ahí.— Para el trabajito que te encargue, si ese lugar es parte de Las Nevadas ahora debes de excavar y poner la dinamita también ahí.

Oh, cierto, piensa Ranboo, recordando que ni siquiera ha colocado la que le encargo que pusiera en Las Nevadas, ¿no son medidas muy extremistas? Es cierto que Wilbur quiere protegerse y siempre ha sido una persona preventiva desde que lo conoce, pero...

—U-uhm, yo... —trata de protestar sin éxito, pero el contrario ya lo esta empujando fuera de la van y tiene que tener cuidado con no golpear el techo de esta con su cabeza.— Me, me refería a...

—¡Pa-pa-pá! No te quito más tiempo, puedo encargarme solo de hacer las hamburguesas Wilbur, anda, ve, es un terreno muy grande el que debes de cubrir.

Wilbur le cierra la puerta al contrario en la cara antes de que pueda protestar nuevamente. Ranboo suspira antes de alejarse caminando hasta que llega a su destino. Saca su confiable pala y empieza a cavar en el suelo.

Si Tubbo no consulto con él para vender el Puesto de Galletas a Quackity el tampoco debía pedir su opinión para llenar de dinamita el lugar, ¿verdad?

──────────────────────

Gracias por leer <3

Ah, este es un borrador bastante
viejo que no terminé de escribir ;-;
literal lo empecé el mismo día
de esa transmisión y luego
fue como "¡Boom!" no lo terminarás-

En fin, cualquier comentario,
duda o voto son bienvenidos
y apreciados.

—All the love, Amely.

Cosas del DreamSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora