Capítulo I

85 9 4
                                    

'Hola me presento soy Luis Castillo Vega y soy el autor original de esta historia basada en mi realidad del 2017 , no habrá otra historia similar ya que esto me sucedió a mi pero el final está un poco modificado para tener una hermosa historia y reseña , los personajes principales son Jair ( ese será mi nombre en el libro) , Bryan ( El único hombre que me gustó) y Milagros ( la única mujer con la que estuve y fui feliz) ,esta historia es un Bi Panic en una relación de tres pero al final sabrás por qué se llama "Solo Tú y Yo"

"Un nuevo inicio"

Algunas personas personas dicen que el amor a primera vista no existe , pero déjame contarte que está historia si existe , aquí comienza una historia basada en hechos reales.

Todo comenzó en una tarde cuándo Jair está caminando por las afueras de su casa sin conocer a nadie era un lugar nuevo donde comenzaria una nueva vida , Jair decidió salir a despejarse ya que se la pasaba un poco encerrado al llegar a la nueva ciudad el tenía dos primos que se llamaban Steve y Junior , ellos decidieron salir al centro con Jair para que pueda conocer la ciudad y llegaron a un restaurant y comieron algo hasta hablaron de que no debía hacer el la casa de sus tíos , después de tanto hablar y caminar decidieron regresar a casa y en eso Jair se dio con una sorpresa , de que habían chicos y chicas jugando entonces le pregunta a Steve.

-Eh Steve ¿quiénes son ellos? Y ¿Que están jugando?-
le pregunto Jair con mucha curiosidad .

-Pues son mis amigos , los conozco desde que me mudé a la ciudad al chico simpático que ves ahí se llama Bryan , el es como el líder es súper bueno deberías de hablarle y la que está a su lado es Alessia ella es su prima es muy bonita por cierto-
le respondio Steve con mucha alegría.

Entonces Jair empezó a verlos a todos y tenia la idea de poder unirse a ellos y jugar así que le dice a Steve que le lleve a donde esta Bryan para que pueda unirse a ellos y se van directo donde esta Bryan.

-Hola Bryan , hoy salieron más temprano de lo normal-
Le dijo Steve a Bryan.

-ahhh si es que estaba haciendo mucho calor y entonces salimos para distraernos más tiempo y quién es el chico de ahí?
Respondió Bryan.

Jair se quedo mirando todo el tiempo a Bryan como si jugarán a las miradas fijas , pero Steve le responde la pregunta.

-El es mí primo Jair acaba de venir de otra ciudad a vivir conmigo y estará un largo tiempo por aquí-
Le dijo Steve con una sonrisa mirando a Alessia .

-Super , pues dile que se presente si quiere unirse , encantado con todos los que se suman-
le respondió Bryan mirando fijamente a Jair.

-Primo preséntate , dice Bryan que eres bienvenido- le dijo Steve a Jair.

-eh hola Soy Jair y vengo de una ciudad muy lejos , tengo 15 años y me gustaría ser amigos de todos ustedes si me lo permiten-
Dijo Jair mirando nervioso a Bryan.

-Un gusto Jair , nos alegra tenerte aquí en el grupo espero ser grandes amigos todos juntos , yo soy Bryan y cuentas conmigo en lo que desees-
Le respondió de inmediato Bryan mirando a Jair.

Jair en ese momento se sintio aliviado de ya no estar solo con sus primos de estar encerrado mirando solo el televisor , por fin tendría razones para salir y ver a sus nuevos amigos.
Al día siguiente por la mañana Jair asistía a un proyecto de jóvenes pues también era nuevo e hizo una amiga para comenzar y no estar del todo solo ahí , ella se llamaba Geraldine una chica alta , delgada , sus ojos eran de color café y era morena , ella se presentó cuando ingreso y saludo a Jair ya que el era el nuevo , entonces ella le pidió su número de celular pero el no tenía un celular por qué le habían prohibido , así que Jair le dio su Facebook ya que solo podía ingresar a la laptop , fue así que se agregaron a las redes y se mantendrian en contacto en las noches , ese mismo día Jair salió en la tarde eran las 3:00pm el estaba regresando a su casa y se percató de que Bryan estaba en la ventana de su cuarto de psicología y al ver que Jair estaba llegando, decidió salir y fue hasta donde el estaba.

-Hola , ¿que tal? ¿De dónde vienes?- pregunto Bryan.

-Hola pues estaba en el proyecto donde pertenezco y estoy bien-
le respondió Jair sonriendo.

-Y... Tú ¿cómo estás?-
le pregunto Jair.
Bryan había volteado a ver si su prima no le estaba viendo para seguir la conversión , al ver que estaba despejado le respondió.

-¿Yo? Yo estoy bien de hecho cuéntame cómo es tu proyecto-
respondió Bryan muy alegre.
En ese momento empezaron a tener una larga conversación afuera de la casa de Jair , ellos empezaron a llevarse muy bien para ser su segundo día como amigos tuvieron una larga conversación hasta que empezó a hacer más calor y se levanto Jair diciendo...

-Eh... Te parece si salimos al rato a jugar , quiero bañarme por qué recién llegué y estoy un poco sudado-

Bryan también decide pararse y le contesta.-Si está bien no te preocupes yo también iré a bañarme y nos vemos al rato para jugar bro-
Fue así que se despidieron por el momento , cada quien fue a su casa y se ducharon , pasado el tiempo transcurrido, Bryan toca la puerta y habré la tía de Jair.

-Hola señora , le podría llamar a Jair para jugar porfavor-
le dijo Bryan a la tía

-Si , en un ratito le envío- contesto la tía.

Entonces Bryan se emocionó por qué sabia que Jair sí iva a salir a jugar.
Paso un momento en el que ya Jair estaba listo para salir y habrío la puerta y salió.

-Hola - alzó la mano saludando a todos y Bryan de inmediato respondió.

-Ya estás listo entonces para jugar-

Soló tú y yóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora