Al ingresar a clases , Jair se percata que hay alguien al lado del tutor y tanta fue su curiosidad que decide preguntar quién es , a lo que el tutor le responde...
—Muy buenos días chicos y chicas el día hoy nos estará acompañando la supervisora de la conferencia que se realizará en tan solo unos días , para ello tendrán una exposición formando un grupo de tres personas , el tema que elijan será libre.—
Jair suelta una pequeña sonrisa y sin dudar de acerca a Geraldine para que hagan grupo pero les faltaba uno así que deciden decirle a Sebastián y el acepta , Sebas es el hijo de la secretaria del proyecto un chico muy apuesto con pelo rulo , el decide sentarse junto a su equipo que será Jair y Geral , ambos empiezan a elegir el tema y deciden exponer la importancia de tener un amigo.
Al terminar de elegir el tema los tres usan una computadora y sacan toda la información , Geral arma un papelote con toda la información , mientras Jair se prepara para dar todo el inicio y Sebas dará el final de la exposición.Tiempo terminado , todos los equipos exponen , cada uno de ellos lo hizo excelente pero llegó el momento donde por fin le tocaba al grupo de Jair , ellos salieron con calma y sin dudar exponen , al terminar todos sus compañeros e incluso la supervisora se pone de pie y aplaude muy fuerte dando a conocer que lo hicieron muy bien.
Al terminar la clase los tres deciden ir a la cafetería pero se encuentran con la supervisora quien de inmediato pide que se detengan para decirles algo.
—Hola chicos , me alegra volver a verlos , les tengo una invitación a ustedes tres para una exposición Nacional y un debate grupal , me dejaron impresionada así que les doy esta oportunidad que dicen—
Geraldine salta de emoción y abraza a Jair junto con Sebas , los tres se miran y sin dudar le responden juntos a la supervisora.
—Si claro que sí , ahí estaremos—
Sin nada más que decir la supervisora se retira y ellos van a la cafetería a comer algo antes de irse a su casa.
Después de una larga charla y terminando de comer se despiden para poder ir a casa , como de costumbre Jair toma el mismo camino de siempre , ya llegando ve a Bryan en la ventana de su cuarto y al rato desaparece , dandole a pensar que está saliendo para saludarle y tal así fue , Bryan llega a el y lo abraza sin dudar pero Jair lo rechaza y lo empuja.—¿Pero... Que pasa? ¿Que tienes?— Pregunto Bryan algo agresivo.
—Mira Bryan no te di tanta confianza como para que vengas y de frente me abraces , te dije que esto sería oculto y si me permites tengo algo importante que hacer en mi casa , chau—
Bryan lo mira molesto a lo lejos mientras se va a su casa sin saber qué pasaba. Por otro lado Jair entra a su casa y ve a sus primos y tíos almorzando , a lo que sin dudar decide darles la noticia.
—Me han invito a participar en un debate en el centro de la ciudad y a una exposición Nacional con mi compañera Geraldine y mi compañero Sebastián , tuvimos hoy una exposición y a todos les gustó.—
Un silencio en ese instante rodeo el comedor , al que lo dejaron mucho y aplauden felicitándolo por ese logro , su tía le abraza muy feliz decide celebrar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Soló tú y yó
Teen FictionSer amigos y conocerse más de lo debido fue algo que nunca debió pasar y más aún en esta historia en la que estaremos confundido Tú y Yo