Capítulo 18

15 1 0
                                    

Después de aquel acto espero que nadie allá escuchado ese grito , aunque para ser sinceros no había gritado tan fuerte o si , realmente no lo sé , pero yo solo sabía que estaba muy agotado por lo que acaba de pasar y ver a Bryan me hacía sonreír , encerio me había enamorado de él. Pero decido sacarlo de mi encima y pedirle que se vista de una vez , yo tambien me empiezo a vestir rápido para poder salir  , una vez ya listo nos dirigimos a mi puerta pero antes de abrirla el me besa una vez más y es ahí que justo tocan mi puerta fuertemente y yo me asusto.

—Jair!!! Habré la puerta de una vez— Es la voz de mi tío gritando.

—¿Que paso? ¿Por que gritas tío?— pregunto al abrir la puerta.

—Puedes bajar el volumen que no dejas dormir a tu tía ¿o te vas afuera?— Pregunta algo molesto.

—Esta bien lo apagare e iré a jugar afuera un rato , necesito distraerme un momento— Le respondo sarcásticamente pero el sabe que lo digo como broma.

Así que me dirijo a la laptop y apagó todo para así poder salir. No me había fijado en la hora y ya eran como las seis y todos estaban afuera jugando incluyendo a Leonardo , al verlo sin dudar me dirijo hacia el.

—Mi hermano!! ¿Por que no avisaste que venías? Hubiese salido más temprano— Le saludo a Leo con un fuerte abrazo.

—Holaaa , pues... Pensaba que estabas haciendo tareas y pues no quería interrumpir— Dice Leo en un tono de broma.

Decido reírme junto con el y abrazarlo , ya que aveces soy tan amable que deberían de aprovechar ya que en otras oportunidades soy muy odioso , mientras sigo con mi brazo cruzado con Leo veo a lo lejos como Bryan me mira , lo hace como si no estuviera molestó algo así por el estilo así que dejo a Leo un momento y me acerco a Bryan , lo llevo a la vuelta fingiendo que vamos a comprar y entramos al callejón.

—Mira Bryan no me estés jodiendo con esa mirada— Le digo molestó.

—Entonces como mierda quieres que te mire si estás abrazándo a Leo— Responde de inmediato.

—Solo somos amigos Bryan , no soy de tu propiedad y Leonardo solo es mi mejor amigo y si vas a seguir asi te vas a la misma mierda ¿Entendiste?—

—Entonces... Solo somos ¿amigos? Okey! Esta bien , no me vuelvas a buscar otra vez , ¿entendiste?—

Un silencio invade la conversación.

—Joder que si entendiste ¿Si o no?—

No respondo a esa pregunta y me acerco a Bryan y lo tomo del cuello.

—Mira cariño tu a mi no me vas a venir a amenazar y mucho menos a gritar ¿entendiste?—

—¿Y si no lo hago que podría pasar?—

Bryan me está sacando de mis casillas así que lo pongo contra la pared y le tiro un golpe en el abdomen mientras le tomo del cuello y le empujó su cabeza contra la pared , veo la cara de dolor que pone Bryan al ser golpeado pero tenía que hacerlo , el no podía pasarse de listo conmigo así que me acerco a sus labios y con mi otra mano le acarició toda su cara y le digo...

—¿Entendiste verdad? , Espero que te allá quedado claro que conmigo no te vas a pasar de listo , así que ahora mismo nos regresaremos donde estan todos y haremos como que esto no paso. Ahhh y no olvides que te quiero Bryan  , ahora sí vámonos—

Decido quitar mi mano del cuello de Bryan y le doy un besito para poder regresarnos donde esta Leo y hacer como que está discusión no paso.

Soló tú y yóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora