Después de las grandiosas palabras que dejó al público asombrados , Jair y Geral al terminar deciden regresar al camerino donde se vuelven a encontrar con los gemelos quienes estuvieron viendo la presentación por el televisor que tenían ahí , ellos le resiven con un abrazo y unos Starbucks ya que estarían algo cansados , después de terminar de arreglarse , se despiden de los gemelos ya que se hacía muy tarde pues ya eran las once de la noche , los cuatro se despiden pero antes de irse André dice algo...
-Nos vemos en el debate amigo- Grito André.
Jair levanta la mano en forma de despedirse y sonriendo , después de esa gran conferencia y conocer a unos gemelos grandiosos , Geral se retira en un taxi dejando a Jair atrás pues... Ambos vivían en lugares distintos.
Después del pequeño viaje que tomo Jair para llegar a casa se encuentra a su tía y su tío despiertos , ellos le estaban esperando para felicitarles , ya que la conferencia fue transmitida en la televisión , al ver a Jair ingresar se levantan y abrazan muy fuerte , ellos estaban orgullosos de lo que su sobrino hacia , así que no le quitan mucho tiempo y le dice que luego hablaran , por que Jair tenía que dormir temprano para ir al proyecto a seguir estudiando. Jair se va a su cuarto y decide tomar un baño caliente para poder dormir , al terminar de bañarse deja su celular cargando para llevarlo y estar en comunicación con sus tíos.Después de una pequeña siesta Jair se levanta feliz , se alista rápidamente para no llegar tarde y sale tomando un café caliente , al estar fuera de su casa ve a Bryan en pijama , al parecer se hiba a comprar el pan , ambos se miran pero siguen su camino , Jair seguía feliz el no le hablaría a Bryan por que no quería distraerse , así que sigue su camino para llegar al proyecto , Jair no quería caminar está vez así que toma un taxi para llegar muy rápido y así fue , al llegar se encuentra a Geraldine que lo estaba esperando en la entrada , ambos se saludan con un abrazo y un beso en la mejilla y entran a su salón.
Al ingresar al aula nivel III A todos sus compañeros y mentor los felicitan , pero despues de las felicitaciones el mentor pide a Jair , Geraldine y Sebastián que se acerquen , que les tenía que decir algo.-Chicos ustedes tres son grandiosas personas y llegaran muy lejos en lo que se propongan , así que a partir de hoy ya no pertenecen a este nivel , tomen sus códigos y se dirigen al nivel III B Felicitaciones-
Los tres se miran confundidos pero Sebastián le responde al mentor.
-Entonces ya no ingresaremos a este salón ¿verdad?-
-Asi es Sebas-
-Bueno muy gracias igualmente a usted mentor-
Al terminar de conversar con el mentor los tres se dirigen a su nuevo salón donde tendrían otro mentor , el se llamaba Mark tendría unos veinticinco años , era el mentor más joven del proyecto , al ingresar todos miran asombrados como llegan los nuevos y destacados participantes , era normal que lo vieran así pues Geral estuvo en frente de una multitud junto con Jair así que no tenia de que avergonzarse , así que no esperan más y se sientan juntos , una vez ya sentados el mentor les da el horario y lo que harán de hoy en adelante , Jair al leerlo de quedó asombrado , una gran imaginación ronda en su cabeza , por fin tendría más tarea y que hacer , pero la cara de Sebastián no decía lo mismo pero se tendría que acoplar a ellos para seguir adelante.
Después de tener toda la información y de almorzar en la cafetería se retiran , pero Geraldine se queda con Jair un momento.-Eh te parece si vamos al parque , no se... A hablar o comer un helado- Pregunta ella entre hombros.
-Si claro no hay problema pero.. no traigo mucho dinero esta vez por que no me regresaré en taxi-
-No te preocupes , yo te invitó- ella sonríe mirando fijamente a Jair.
-Genial! Gracias eres la mejor sabes-
Algo fabuloso pasaba , pues Jair estaba sonriendo y casi nunca hace eso o al menos solo finje , parece que está feliz al lado de Geral. Después de tanto caminar llegan al hermoso parque y se dirigen a la heladería que por suerte estaba vacía , estaba muy bien ambientada como para salir a conversar y todo eso , Jair le pide a Geral que tome haciendo para poder seguir hablando , pero justo se acerca el mesero...
-Muy buenas tardes , que van a pedir-
Inmediatamente Geral quita la mirada que me tenía para hacer la pedido.
-Hola , yo voy a querer un helado de fresa con vainilla por favor-
-Y yo quiero uno de café con mani porfa-
El mesero al terminar de apuntar la orden se retira amablemente , una vez ya no está Geral sigue mirándome a los ojos , pareciera que me quiere decir algo pero no sabe cómo hacerlo así que le doy iniciativa.
-Geral hay algo que me quieras decir-
Ella sacude la cabeza tipo asustada y se queda callada , así que decide ir al baño un momento , pero como ella fue un rato yo saco mi celular para ver los mensajes y veo que tenía mensajes de mi tía y de Bryan , no se que quiere el ahora pero seguro será por que no estoy pasando por su ventana justo ahora , así que habrá su chat y le dejo en visto , después de eso le respondo a mi tía diciendo.<<Estoy con Geral comiendo helado , al rato llego>>.
Justo cuando terminó de responderle a mi tía llega Geral con el cabello acomodado y se sienta de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Soló tú y yó
Teen FictionSer amigos y conocerse más de lo debido fue algo que nunca debió pasar y más aún en esta historia en la que estaremos confundido Tú y Yo