Después de esa pequeña discusión Bryan y yo regresamos donde estan todos para seguir jugando , claramente haciendo como si nada de esto hubiera pasado.
—¿Ha!? Aquí estás , te estaba buscando pensé que ya te habías ido— Exclama Leo al verme.
—No nada que ver , solo tuve que hablar algo pero ya está hecho— Respondo rápidamente.
Al terminar de responderle a Leonardo todos nos volvemos a juntar y empezamos a jugar un juego que se llama la botella borracha , era muy jugado por la secundaria así que decidimos jugarlo , todos formamos un circulo intercruzado para que sea igual la cosa , en otra palabras un hombre y una mujer hasta así cerrar el círculo , Jazmín decide poner la botella y la gira. La botella señala a Alejandra y Leonardo , ella le pregunta...
—¿Verdad o reto Leo?—
—Mmmm... Verdad—
Alejandra se pone a pensar que puede preguntarle y suelta la pregunta.
—¿Quien es tu persona favorita entre todos nosotros?—
En ese momento todos susurran pero luego hay un silencio , todos estaban mirando a Leo pues querían saber eso hasta que decide responder.
—Mmm... En si por ahora lo es mi mejor amigo Jair y el que empiece a joder con algo le juro que no la pasara nada bien ¿¿Entendido??—
Leonardo quería dejar en claro que no le deben de estar haciendo pareja con nadie , si algo se de el es que siempre hace de todo pero no dejaría que alguien le diga algo opuesto a su sexo (hetero). Así que seguimos jugando y vuelven a darle la vuelta a la botella , está vez señala a Bernabeth y a mi , asi que comienza.
—¿Verdad o reto Jair?— Pregunta Bernabeth con un tono malicioso.
Me percato de lo que quizás quiera preguntar pero no lo lograra así que respondo.
—Reto—
—Asuuu... En ese caso Jair te reto a que le des una media luna a Leonardo—
En ese momento todos dicen <<Carajo!!>> No sabía si hacerlo , Leo es mi mejor y encima el no va a querer , así que me quedo mirando a Leo y a Bernabeth al mismo tiempo.
—¿Estas seguro que quieres hacerlo?— Pregunta Leo.
—No lo sé!—
—Venga entonces solo hágalo y ya! no es nada malo—
—Prometes... ¿ Prometes no molestarte entonces?—
—Si te digo que lo hagas es por que lo haces ¿¡entendiste!?—
Me sentí algo amenazado al escuchar ese grito así que me acerco a los labios de Leo y el me agarra la cara y me besa por unos tres segundos , y yo me quedo sin palabras y todos dicen... <<Wiuuuuu>> algo que siempre dicen cuando dos personas están , lo habían dicho todos menos Bryan , creo que le incómodo eso no lo sé pero por otro lado no me importaba si le molestaba o no , el asunto era ahora de Leo y yo , así que veo que Bryan se va a su casa y yo me voy a la mía pero en eso escucho el grito de Leo.
—Jair ven!—
No le hago caso y sigo caminando hacía mi casa pero el insiste gritando.
—Jair joder!!! Que me hagas caso!—
—Vete a la mierda Leonardo!— Le grito desde afuera de mi casa.
Al gritarle veo que Leo se aproxima a mi corriendo algo enfadado y llega a donde estoy antes de que pueda tocar la puerta y me agarra con sus manos mis hombros y me los presiona.
—Mira no me salgas con tus cosas que solo fue un beso ¿Vale?—
No le respondo y el empieza a apretar aún más fuerte mis brazos.
—Dije... ¿Que si entendiste o no te quedó claro?—
—No responderé Leo ahora sí me disculpas tengo cosas importantes que hacer—
Al responderle me imaginaba que me soltaría y que me iría tranquilo pero como dije me lo imaginaba , Leonardo empezó a ser consumido por la ira y me tira contra la pared de mi casa y me tira un puñete en el abdomen.
—Que coños te pasa ¿Eh?— Le digo mientras me levanto.
Al estar ya de pie veo como los demás se acercan a nosotros pero Leo insiste en seguir golpeándome así que no aguanto las ganas y le tiro unos puñetes en la cara y veo que le sangra la nariz , la mayoría empieza a sostener a Leo para no seguir peleando , mientras Bryan me sostiene a mi , y si pues... Bryan al ver la pelea vino para que no empeorará las cosas.
—Encerio ¿Para eso jugaste Leo? No sabes controlarte pareces un niño— Dice Bryan sermoneando a Leo.
Aún podía ver cómo la ira lo consumía y con tan solo ver su mirada vi como Leo queria pelear con Bryan.
ESTÁS LEYENDO
Soló tú y yó
Teen FictionSer amigos y conocerse más de lo debido fue algo que nunca debió pasar y más aún en esta historia en la que estaremos confundido Tú y Yo