Tanta fue la emoción que la tía de Jair decide celebrar ahí en su casa comprando un pastel y preparando una cena para compartir el logro que consiguió su sobrino , ella le pide que invite a sus amigos pero Jair no acepta, solo quería celebrar con ellos pero tuvo la idea de invitar a Leo , así que prende la laptop para enviarle un mensaje invitándole a celebrar. <<Hola Leo , te invito a que vengas a mi casa para celebrar que estaré en un concurso Nacional de exposición , cenaremos algo te espero>>.
Leonardo de inmediato ve el mensaje y le responde que si asistirá , pero sin antes comprarle un regalo , sería algo sorpresa pero sabía que le gustaría así que decide comprarle un libro y lo envuelve en papel regalo.
Llegada la noche ya todo estaba listo , la sala estaba bien acomodada , en la mesa estaba el pastel todo hermoso y delicioso , como Jair le dijo que no invitaría a nadie la tía dice para comenzar de una vez , pero Jair le pide que espere un momento que solo invito a Leo , justo en ese momento tocan la puerta y justamente era el , Jair al abrirle le pide que pase.
Por otro lado Bryan estaba en la ventana de su puerta viendo que hacía Leonardo entrando a la casa de Jair y encima con un regalo , así que empezó a sospechar algo , el no aguanta las ganas y decide ir también a la casa de Jair , toca la puerta y como recién había recibido a Leo también le habré la puerta a el , al ver a Bryan se queda sorprendido.—¿Bryan? ¿Que haces aquí?— Pregunto Jair.
—Pues... No se tu dime , vi a tu amigo Leo entrar a tu casa.—
—Pues estoy celebrando algo , no tengo tiempo para hablar ahora , lo hablamos cuando termine yo te avisaré.—
Después de decirle lo que tenía que decir , cierra la puerta en la cara de Bryan y de dirige a la sala , donde su primo Steve le da un abrazo diciendo. <<Eres grande primo , feliz de que participes en debates igual que yo>>.
En ese instante Leo se acerca a Jair y le entraga el regalo con unas palabras de felicitaciones. <<Te traje un pequeño regalo , espero te guste y te felicito por ser un gran chico y que cumplirás lo que te propones.>> Jair decide abrir el regalo y ve que es un libro "Crimen y Castigo" Era un libro nuevo para el así que lo recibe feliz y lo pone en la mesa.
Después de que Leo le diera el regalo se acerca su tío con un regalo y le entrega , antes de que lo habrá le dice...—En mérito de que eres un excelente alumno y una gran persona creo que te mereces lo que hay dentro de la caja.—
Tanta es la emoción que Jair habré de inmediato y ve que es un celular nuevo , no aguanta tanta alegría y se acerca a su tío a abrazarle fuerte por el regalo que le dio , abraza a todos por el logro que consiguió y el regalo que recibió y sin más preámbulos deciden comenzar la cena.
ESTÁS LEYENDO
Soló tú y yó
Roman pour AdolescentsSer amigos y conocerse más de lo debido fue algo que nunca debió pasar y más aún en esta historia en la que estaremos confundido Tú y Yo