Capítulo 3

18 2 0
                                    

Esta noche será larga.
No podre dormir. Estoy bastante seguro que no dejaré de pensar en lo que pasó , pues ya me encuentro muy confundido con tan solo querer cerrar los ojos.
Nunca me había pasado algo similar , ¿Por que ahora?
<<Yo solo quería tener un amigo>>, pienso , arrepentido de lo que eh hecho.
Estoy mareado.¿Habra estado bien? ¿Cambiaran las cosas entre nosotros? Las preguntas rebotan en mi cabeza amenazantes , mientras no dejo de pensar en ese preciso momento donde pude haber hechado todo a perder. Después de no poder dormir casi nada su tía le toca la puerta de su cuarto.

-Jairrrrr , ya se te hizo tarde tienes que ir a tu proyecto- Dijo la tía un poco gritando para que se apure.

-Ya voy , ya voy- Le respondió Jair ya apurado por lo tarde que era.

Una vez ya listo , salió corriendo a su proyecto , estaba  un poco distraído por lo que pasó anoche en eso de pronto casi un auto lo atropella , pues el no había visto el semáforo y le gritaron.

-Oye!!! ¿Estas loco? ¿Acaso no viste el semáforo?- Le grito el señor del taxi un poco molesto.

En lo que Jair se quedó un poco quieto pues casi pierde la vida , el en ese instante retrocede y sigue su camino , pero seguía pensando lo que sucedió con Bryan , después de una larga caminata llegó a su proyecto y se encontró en la puerta con Geraldine su amiga , el la saludo con un beso en la mejilla y ella le abrazo , de inmediato ingresaron a su clase y hablaron sobre lo que harían en una convención de amigos en el centro de la ciudad , pues a el le pareció genial la idea , ya que podría conocer a más personas y eso es lo que le faltaba , el ya había empezado a ser más social.
Terminada la clase  Jair y Geraldine se dirigen al comedor para pedir algo para comer y ella saca su celular y le dice...

-Jair ¿podemos tomarnos una foto? Porfaaa-

Geraldine no sabía que a él no le gustaban las fotos , de hecho nunca se habia tomado una solo tenía las fotos familiares pero no pasaba a más a lo que Jair le responde.

-Mmmm... No lo sé , casi nunca me tomo fotos-

-Vamos , aunque sea solo una- Le insistió ella.

Al ver que no dejaria de pedirle una foto el decide aceptar y se toman la foto.
Después de terminar de comer y recibir la invitación a la Convención cada uno se fue a su casa. Jair como de costumbre llegó caminando y se percató que Bryan lo estaba esperando a lo que el se enfadó un poco , pero... Bryan ya estaba saliendo de su casa para darle el alcance.

-Holaaaaa mi amigo , ¿como estas?- Exclamó Bryan.

En ese momento no sabía si responderle o solo seguir su camino , había decidido no responderle nada y seguir caminando pero... Bryan le agarra del brazo como querer forzarlo a que se quedará y le responda a lo que Bryan le dice...

-¿Que pasa? Acaso... ¿Es por lo de anoche?- le pregunto molesto.
Jair le mira molesto , no sabe si responderle aún.

-Mira dejamos las cosas en claro ayer , que esto es normal y que solo quedará entre nosotros por que sera nuestro secreto-

Le dijo Bryan ya sacado de onda al ver que Jair lo miraba molesto.

Soló tú y yóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora