Capítulo 15

4 1 0
                                    

Después de ducharme , me tiro a mi cama y miro el techo como si no hubiera que más hacer , no sabía cómo sentirme después de leer ese mensaje , tal vez mi consciencia sabía que lo que hice con Bryan estuvo mal pero a mi me gusto esa noche , por ratos no puedo dejar de pensar en la vez que sentí sus labios rozar los míos , ver cómo me abrazaba también era reconfortante , por unos momentos quería volver a besarlo pero por otro momento no por que también me recuerdo el beso que me acababa de dar Geral , ahora que me recordé de eso estare aun mas mareado , pareciera que todo esto es un deja vu o no se que es lo que en realidad estaba pasando , ¿las estrellas se alinearon? ¿alguien me hizo brujería? No sabía ni que pensar asi que me levanto y salgo de mi casa para ir a hablar con Bryan , así que me dirijo a su casa y toco , siento unos pasos acercase y habren la ventanilla , era su prima Alejandra , yo al verla le digo...

—Ale le puedes decir a Bryan que salga un rato porfavor—

—Si claro , ahora le digo que baje.—

Ella se retira pero deja la ventanilla abierta , supongo que Bryan está en el cuarto de Jazmín pues dijo que bajaba y su cuarto de el está aquí en la entrada , no lo evitó y me río yo solo en voz baja , pronto escucho unos pasos que venían de la escalera y si definitivamente era Bryan , veo por la ventanilla que se acerca mirándome alegre , así que al ver su hermosa sonrisa yo tambien lo miro asi , ya estando en la puerta cierra la ventanilla y habré la puerta , el sin dudarlo me abraza , y le abrazo yo también pues tenía que ser gentil ,no quería ser tan malo después de todo.

—Solo me dejaste en visto , ¿por que no me respondiste?— pregunta el mirándome a los ojos.

—Estaba haciendo tareas , ando saturado—

—Bueno entonces , no se si podamos ir al parque a hablar—

Le miro a los ojos muy feliz sin saber por qué , sentía como que debía de besarlo pero miro a mi alrededor y me digo a mi mismo <<No>>.

—Si claro vamos , ahora estoy libre por ahora—

Así que decidimos ir al parque que está a solo tres cuadras , el parque Antenor Orrego así se llamaba , era un parque llamativo para estar en pareja o amigos , claro... Bryan y yo solo vamos en plan de amigos ,  una vez que llegamos nos sentamos en el césped y empezamos a hablar pero Bryan no dejaba de verme a los ojos , por ratos sentía que sus ojos verdes me dejaban sin palabras , esos ojos eran hermosos.

—Bueno que me querías decir Bryan— le pregunto  levantando mis brazos pues llevaba rato que no los levantaba.

—A sobre eso , pues... Te quería decir que no dejaba de pensar en ti , no dejo de pensar en aquella noche Jair—

Al escuchar eso me quedo paralizado pero intento que no se me note y decido responderle.

—Siendote sincero yo también no dejo de pensar , no se que me pasa a mi— Le respondo un poco nervioso.

De pronto algo me pasa algo me dice que debo decirle y otra parte no , así que llegó a mi límite y se me salen las palabras.

—Bryan! Quiero estar contigo no dejo de pensar en ti que joder no te puedo dejar de pensar un rato y si te lastime lo siento encerio—

Bryan empieza a verme feliz , sonríe como quisiera hacer algo , pero por otro lado pienso en por que dije eso pero ya era demasiado tarde Bryan me responde.

—Yo también y si quiero volver a estar contigo Jair—

Después de escuchar su respuesta me acerco a Bryan y lo beso , tenía que hacerlo tenía que sentir sus labios en los míos , sentir su mano en mi cara era lo que necesitaba , Bryan también decide besarme y sentí como me besaba apasionadamente , hasta que una señora pasa por nuestro lado y nos grita , nosotros asutados nos levantamos y nos vamos corriendo del parque.

Soló tú y yóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora