Capítulo 17

12 0 0
                                    

Solo Tu y Yo

Al escuchar que mis tíos querían que le habrá la puerta me apresuró y les habro.

—Pero... ¿Que haces sin polo?— pregunta mi tía.

No sabía que responder así que digo lo primero que salga.

—Es que recién terminé de bañarme— Digo mientras me froto el pelo.

Mis primos se dirigen a su cuarto y como la puerta de mi cuarto estaba abierto ven a Bryan.

—¿Bryan? ¿Que haces aquí?— Preguntan los dos.

—Pues estábamos jugando en la laptop , pero lo deje ahí mientras yo me bañaba , que pregunta también hacen ustedes— Digo interviniendo.

—Estabamos jugando Super Smash y pues... Me gustó y estoy jugando solo jajaja— Responde Bryan riéndose.

—Bryan creo que mejor ya te vas , voy a terminar unas tareas y jugamos todos más tarde— Digo mintiendo y mirandolo de re ojo

—Bueno nos vemos Bryan— Dice mi primo.

Ambos se van a sus cuartos y cierro la puerta y me acerco a Bryan.

—Creo que lo de hoy lo dejamos para otro día—Digo tomándolo de la mano.

En ese momento Bryan con su otra mano acaricia mi labio y me besa , así que decido agarrarle la cintura imaginándome que es una mujer , pero en eso lo empujó a la cama y me siento en su encima.

—No puedes provocarme e irte como si nada— Le digo mientras froto su abdomen plano.

—¿Tanto me deseas?— Pregunta Bryan agarrándome del cuello.

En ese momento me estaba empezando a desconocer , creo que me había enamorado de Bryan , <<¿Enamorarme yo?>> Me decía yo mismo en mi cabeza , ya que casi nunca me pasaba esto , así que decido acariciar el cuerpo de Bryan tranquilamente sin preocuparme por que la música de la laptop estaba a todo volumen. Así que decido sacarle la camiseta por segunda vez y paso mis labios por todo su cuerpo recorriendo todo su cuerpo suave y cálido , hasta que llegó a la parte inferior , el no quería que pasara en ese lado así que me toma y me da la vuelta para quitarme el polo y hacerme lo mismo , hasta que llega a bajarme el short y empieza a hacer lo suyo con sus labios húmedos , no podía creerlo se sentía demasiado bien como sus labios subían y bajaban con una delicadeza que no podía ni imaginar. Bryan decide parar por un momento y se baja el pantalón y el boxer y decide sentarse sobre mi para poder repetir lo de aquella noche pero esta vez más cómodos , empieza a jugar con sus manos mientras se sentaba hasta que por fin estuve dentro de él , Bryan empezó a poner una cara de dolor pero con mis manos le tapo la boca por que no se tenía que escuchar absolutamente nada , joder!!! Como se movía , ese cuerpo estaba haciendo unas cosas que nunca me habían hecho pero me empezaban a gustar , así que me levanto un poco sin que Bryan se salga y nos besamos , en ese momento empiezo a sentir que me estoy viniendo y no me alcanza el tiempo de decirle a Bryan que se salga y me vengo dentro de él haciendome gritar y haciendo que el gima abrazándome muy fuerte.

Soló tú y yóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora