Capítulo 7

17 4 0
                                    

Aveces Jair pensaba que estar encerrado era lo mejor pero poco a poco se dio cuenta que el no estaba hecho para eso , pues el cada vez que estaba dentro en su casa con sus primos el se sentía solo y aburrido pues... El no tenía un celular a comparación de ellos así que después de aver almorzado le dice a su tía que se irá a la casa de su nuevo amigo Leonardo que vive a la vuelta , su tía era liberal y le daba permiso pues ella sabía que Jair tenía ansiedad así que debía de darle su espacio.
Jair salió feliz y se dirigió a la casa de su amigo , cuando llegó toco la puerta y le abrió su abuelita y ella le llamo a su nieto.

—Hola Leo , estuve aburrido en mi casa y pues... Decidí venir para pasar el rato— Le dijo Jair algo apenado.

—Ahh si , no te preocupes , yo también aveces me aburro y solo tengo el celular , pero pasa— Respondió Leo.

Una vez dentro de la casa de Leo , empezaron las risas , gritos y bulla pues... A los dos les gustaba la música a todo volumen , tenían muchas cosas en común así que se llevarían muy bien , hasta que llegó las seis de la tarde y llegó su primo de Jair a la casa de Leo , toco la puerta y ellos salieron...

—Ya son las seis , vamos a jugar ya estamos todos— Exclamó Steve.

En ese momento Leonardo se quedo confundido y se preguntaba así mismo , ¿Ya estamos todos para jugar? La curiosidad lo mataba así que decide preguntar.

—Disculpen , ¿quienes están para jugar? , Es que como yo no salgo mucho pues... Quisiera unirme— Dijo Leonardo.

A lo que Jair se alegra y lo abraza y le dice...—Si claro vamos , hay que llevarlo Steve , Leo es súper cool!—

—Bueno , esta bien vamos pero rápido que ya todos estamos listos— Dijo Steve.

—Solo dame cinco minutos , voy a cambiarme rápido , vamos Jair— Dijo Leo apurado.

Ambos se van al cuarto de Leo a cambiarse , Leo le dice a Jair para usar la misma ropa para jugar y se cambian lo más rápido , una vez ya listo deciden salir.

—Pero que...! -Wao! Como se cambiaron rápido y tú Jair... Tienen la misma ropa , que chévere! Ahora sí vamos!— Dijo Steve asombrado.

Fueron corriendo hasta llegar a la casa de Bryan y vieron que si estaban ya todos , pero... Grande fue la sorpresa de Jair que vio a Bryan con la misma ropa que tiene puesta con Leo , asi que decide no prestarle mucha atención.
Al rato Bryan se acerca a Leonardo un poco agresivo preguntandole...

—¿Y tu quien eres? ¿Y que quieres?—

Jair vio a lo lejos que Bryan estaba muy sobrepasado y se acerca a él empujándolo.

—¿Que te pasa? ¿Tienes algún problema con mi mejor amigo? O tienes poca madre para hacerme frente— Dijo Jair alterado.

—Ey! Ey! Parale a tu bola amigo— Bryan se le acerca apuntándole su mano en el pecho. —Solo quería saber quién era , no que defendieras a alguien como si fuera tu pareja—

Todos estabas callados pues... Nadie quería meterse en la pelea que se podría armar , pero esto comenzó solo por Bryan que vio a Jair con su nuevo amigo iguales , los celos lo carcomían por dentro , pero después de estar discutiendo se le acerca al oído de Jair y le dice...

—Terminando de jugar , tenemos que hablar solo tú y yo—

Jair lo mira molesto y se da la vuelta , para comenzar a jugar de una vez.
Entre risas y lloriqueos por lo cansados que estaban deciden ir a una tienda por unas bebidas heladas , ahí estuvieron todos hablando un largo rato hasta que tuvieron que ir se cada uno a su casa , Jair decide irse con Leo pero Bryan los vee yéndose juntos y se acerca hipócritamente.

—Holaaa Leo ¿cómo estás? Si que te sabes mover , ¿también eres nuevo por aquí?— Dijo Bryan como querer burlarse.

Jair decide responderle aún molesto , para que no incomode a Leo.

—Mira Bryan , Leo vive aquí , solo que no sale y otro después de joderle te atreves hablarle como si ¿nada hubiera pasado? , Ahora sí quieres que hablemos me esperas aquí un rato por que iré a cambiarme con Leo—

Al escuchar eso Bryan se moría de celos por que se hiban a cambiar y el empezó a imaginarse cosas de que harían , así que se ve decidido a hacer lo que quería , pasaron los minutos y por fin salió Jair.

—Por fin!!! Bueno ahora , tenemos que hablar pero vamos al callejón— Dijo Bryan.

—Que!? No! Al callejón no Bryan—

—Es algo importante que debería decirte y no quiero que nadie nos vea y escuche—

—Esta bien pero que sea rápido— Le miro Jair molesto.

Entonces los dos caminan hacia el callejón oscuro y van a la camioneta abandonada , ambos entran y se sientan separados , Bryan esta nervioso por lo que hará , pero primero le dirá algo.

—Eh , se que soy muy jodido y que te estoy molestando a cada rato pero hay algo que debo decirte Jair—

—Bueno lo que tengas que decir , dilo ahora por qué estoy aburrido—

—Es que desde esa noche , no dejo de pens...—
Jair no le deja terminar y le agarra del cuello.

—Ni se te ocurre terminar esa palabra Bryan , ni se te ocurra ¿entendiste?

—Es que me gustas Jair , me gustas!!! Entendiste ahora el por qué de todo—

Jair se quedó medio shoqueado y no supo que decirle , en eso momento Bryan le agarra el pene , asiendo que Jair se encoja de hombros.

—Pero que haces!!—

—Yo se que te gustó Jair , solo dilo porfavor—

En el fondo a Jair si le atraía Bryan pero no podía arriesgarse a que supieran eso y mucho menos sus tíos.

—Quiero estar contigo sabes , pero solo quédara entre nosotros pero dime qué si Jair porfavor—

Jair decide acercarse a los labios de Bryan y lo besa , ambos chocan fluidos , estaban dándose un beso muy apasionado hasta que se abrazaron y salieron de la camioneta , una vez fuera , se apegan mucho , las manos de Bryan cogía el pene de Jair , mientras el lo tocaba la nalga y empezaron a besarse el cuello como si fuera su ultimo día en verse.
En eso Bryan se baja el pantalón , mientras besa a Jair.

—Hay que hacerlo , cogeme Jair , hazlo vamos—Dijo muy excitado.

—Entonces... ¿Yo a tí? , Bueno hagamoslo entonces , bájame el pantalón—

Bryan decide bajarle el pantalón y el boxer , toma con una mano su pene y empieza a chuparselo , estaba tan mojado que ya quería sentirlo dentro , así que Bryan se voltea y se agacha , mientras Jair le baja el boxer y le besa el culo , tanto era la excitación que sostiene su pene y decide metérselo sin dudar , era una sensación que nunca había sentido , era caliente estar dentro de él , suave y apretado mientras Bryan gritaba que fuera despacio , pero que si le gustaba , le estaba gustando tener un pene dentro de él hasta el punto en el que quiso que se venga dentro de él y tal fue Jair lo complació.

—Waoooo , me gustó , se siente bien tenerte—

—Tambien me gustó , nada mal para ser mi primera vez , sabes...? Ahora me gustas más Jair—

—Bryan aceptaré , pero con la condición de que nadie sepa de esto , solo nosotros y que lo hagamos solo a escondidas ¿Vale?

—Valeee! Solo quiero estar contigo —

Y se despidieron con un beso para que se fueran ya a dormir , esa noche sería algo inolvidable para los dos.

Soló tú y yóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora