- Es extraño no? Antes de conocer al señor Stark, nadie sabía de mi identidad, ahora que nadie sabe quién es Spider-Man, me siento vacío, ¿por qué será?.
Peter se decía a si mismo, mientras se balanceaba entre las calles de una Nueva York de noche.
- ¿Será acaso que solo me sentía cómodo que las personas más cercanas a mi lo supieran?
Peter había parado de balancearse y se habría postrado en el techo de un edificio.
- Aprendí por la mala manera que no debo de decir o revelar mi identidad a nadie, solo los expondría al peligro de ser Spider-Man.
En el divague de Peter, éste vió como de un camión se bajaban varios hombres con vestimenta de gente de mantenimiento.- Ya es muy noche como para que la gente de mantenimiento entre a ése lugar.
Peter en seguida se columpió ligeramente para ver a qué se debería la visita de mantenimiento a ése salón.- "Galería de arte, exposición de arte moderno"; sí no fuera Spider-Man, diría que ésto es un disfraz para un robo.
El sentido arácnido de Spider-Man estaba punzando en su cabeza, por lo que en seguida entró con sigilo.
Y mientras el joven arácnido gateaba por el techo para no se descubierto, escuchó parte de la conversación de la gente de "mantenimiento"- Entonces, con el Kingpin fuera del radar, ¿el jefe tendrá más oportunidades de tener más control sobre la ciudad?
Dijo el que al parecer es el líder del grupo- Así es gordo, por eso el jefe nos infiltró entre la gente de Kingpin, haremos que ésto parezca producto de los Silverman, y dejaremos que los hombres de Fisk y Silverman se maten entre ellos.
Respondió un segundo mafioso.- Y para ello, ¿necesitamos ésta pintura?
Preguntó un tercero.- Éste cuadro es solo una fachada, dentro hay memorias con información financiera de Fisk, nosotros la robamos y la reemplazamos con una pintura idéntica, cuando la gente de Fisk se de cuenta, irán tras Silverman, y asunto resuelto.
Spider-Man sabía que aún faltaba un poco de información por lo que se esperó un poco más para empezar su trabajo.
- ¿Y como sabrá la gente de Fisk que Silverman fue el culpable?
- Eso será muy sencillo.
El líder del grupo sacó un arma y apuntó hacía su "compañero"
- ¿Qué? ¿Creíste que el jefe Hammerhead jamás se daría cuenta de los intrusos de Silverman entre su gente?El mafioso de Silverman recién descubierto sacó un arma de entre su ropa de conserje y apuntó devuelta al líder.
- La única banda que resultará culpable de éste suceso será la de Hammerhead... despídete hijo de puta.
Ambos mafiosos se apuntaban, y justo antes de jalar el gatillo sus armas fueron jaladas por Spider-Man que ya había escuchado lo suficiente.
- Vamos amigos, los compañeros no se apuntan, y mucho menos se quieren matar el uno al otro.
Spider-Man rápido se columpió con impulso para desarmar y atacar al mafioso de Silverman, y después aprehenderlo en una red de telarañas.
- Spider-Man!
Dijo sorprendido el mafioso de Hammerhead.
- El jefe dijo que llegarías, por eso trajimos a dos escoltas.De entre la oscuridad salió un conocido de Spider-Man, y otro más grande y piel albina.
- Spider-Man, te presento a Shocker y Tombstone.-Shocker, a ti ya te conozco, es un placer conocerte Tombstone, pero reafirmo mi autoridad como Spider-Man atrapándolos de todos modos.
- Ésta vez no Spider-Man!
Arremetió Shocker y lanzándole ondas de choque que Spider-Man fácilmente esquivó, pero impactó en en una caja de seguridad que encendió las alarmas.- Wow! Esas ondas son más poderosas que las antiguas, si me das me hubiera dolido, ¿dónde los conseguiste?
- No es algo de tu incumbencia... Oye Tombstone!
El ataque de Shocker fue una distracción para hacer mover a Tombstone desapercibido, y ante la señal, el albino se dejó caer sobre Spidey que también alcanzo a esquivar, pero el cabeza de red notó que dejó un cráter en el suelo.- Para ser un ladrillo, caíste bien.
Viendo Spider-Man que no reaccionaba después de haber caído boca abajo, se acercó muy ingenuamente a él.
Tombstone en un descuido, atrapó a Spidey por su cuello.- Bien Tombstone, sujetalo justo ahí.
Gritó Shocker- Oye amigo, si me sostienes así, los guantes de Shocker también te golpearán.
- No me importa.
Respondió Tombstone de manera seria, y justo después, Spider-Man recibiría el impacto de los guantes de Shocker.
Las ondas eran tan intensas que estaba temblando alrededor de la galería causando algunos destrozos y alertando más.
Los guantes se sobrecalentaron y Shocker tuvo que dejar de disparar.- No lo sueltes grandulon, al jefe le gustará a Spider-Man vivo.
Mientras que recargaba sus guantes, Spider-Man seguía aturdido por el duro choque de Herman.
- Di buenas noches Spider-Man.
La galería parecía estar derrumbándose, pues la onda había sido muy dura.
Antes de lanzar el último golpe, una flecha impactó directo a los guantes, haciéndolos desactivar.
Spider-Man, vió como llego la flecha y aprovechó para tirar un cabezazo a Tombstone.- Arghh! Tienes la cabeza dura amigo.
Dijo Spider-Man mientras se sobaba su cabeza.
Tombstone sin decir una palabra se abalanzó sobre el cabeza de red para intentar atraparlo.
Mientras German reactivaba sus guantes, éste vió al causante del problema, un sujeto encapuchado con un arco.
- Otra vez él!
Refunfuñó Shoker.
No perdió tiempo y dirigió sus ondas contra aquel llamado Ronin.
Las ondas eran esquivadas, pero chocaban con el inmueble.
Mientras Spider-Man peleaba contra el albino mutante, notó que la estructura se estaba debilitando.
Por lo que le tapó los ojos a Tombstone, y se dirigió contra Schultz.- Pero piña, no te dijeron que hacer ruido en la noche despierta a los vecinos?
Spidey rápidamente tapo los guantes de Herman y lo atacó.
Spider-Man antes de encerrarlo, vió que algunas columnas estaban débiles, y casi cayéndose, por lo que lo dejó y se dirigió hacía las columnas sellandolas con su telaraña.- Tombstone! Nos vamos, ya tenemos lo que quiere el jefe.
La retirada de Shocker y Tombstone era algo que se esperaba, huir tras la distracción.
Cuando Spider-Man terminó por sellar las columnas, procedió a retirase de ahí, había capturado a un hombre de Silverman y salvado la pintura.- Bien, la policía no tardará en llegar, será mejor irme, o si no el Bugle y Jonah me culparán por ésto.
Spider-Man salió balanceándose de ahí antes de que llegara la policía.- Bien, ahora, ¿Que habrá en esas memorias? ¿Y quién fue ése tipo? Hawkeye está retirado.
Spider-Man se decía mientras estaba en la cima de un pequeño edificio, sin la máscara.- Esas memorias contienen información financiera de cada grupo mafioso de la ciudad.
Una voz desconocida y grave dijo detrás del cabeza de red, rápidamente se puso de nuevo la máscara para no revelar nada.- ¿Quien eres? ¿Y como sabes eso?
Spider-Man entró en ligero conflicto, pues sabía que Hawkeye estaba retirado y era el único que conocía con arco y flechas.
El sujeto vestido de Ronin, se acercaba a Spider-Man, cuando se detuvo frente a él, y quitándose la máscara de presentó.- Hola, hola... Yo soy Kate Bishop, es un placer conocerte.
Decía una chica desenmascarada estrechando la mano de Spider-Man, quien estaba realmente confundido.
- Siento haber aparecido así, pero llevo semanas cazandolos
ESTÁS LEYENDO
Araña Flechada (Spider-Man X Kate Bishop)
FanfictionDespués de los hechos en NWH, Spider-Man tratará de vencer a los mafiosos Maggia con la ayuda de Kate Bishop