Y él quien es?

1.8K 107 8
                                    

Peter y Kate la habían pasado excelente en su día libre.
Pero Peter sentía la necesidad de seguir con su cometido, saber quién es Phineas Mason y qué demonios estaba haciendo con los Maggia.
Peter entonces se levantó de su cama y corrió a vestirse como el amigable vecino, pues Kate le dijo que ella le iba a ayudar a buscar su nombre.
Así que Spider-Man saltó de su su departamento hacía la calle.
Peter alegre se balanceaba por una Nueva York recién amanecida.

- ¿Compañera? ¿Es eso lo que significa para ti Peter?
Parker divagaba en sus pensamientos sobre lo que realmente estaba sintiendo por Kate.

- Debería dejar de ser hermético, y dejarme llevar...
Peter sentía inseguridad sobre sus sentimientos, pues no se había sentido completo desde que sus amigos y su única familia sabían quién era él realmente y lo apoyaban, al igual que Kate lo hace, pero, también se había jurado el no dejaría entrar a nadie en su vida, no porqué no quisiera, sino porqué Spider-Man se hace enemigo de personas muy peligrosas.
Balanceo tras balanceo, él se dirigía hacía la casa de Kate cerca de Times Square, pues ahí ella le ayudaría a investigar sobre Phineas Mason en la base de datos de Bishop Security.
Kate, quien salía de una cafetería viendo a Spider-Man balancearse rumbo a su casa.

- Qué presumido, no todos podemos balancearnos.
Kate se decía mientras le daba un sorbo a su café matutino.
Después de un momento, ella ya estaba en un taxi hacia Times Square.
Divagaba en su mente mirando por la ventana.

- ¿Por qué será tan hermético? A veces me siento solo como su compañera.
Kate estaba un poco decaída, pues ella sentía que lo único que había entre ella y Peter era meramente compañerismo.
Ya después de un buen rato, ella había llegado a su destino, y ahí estaba él, esperándola en la puerta principal.

- Hola, buenos días Kate.
Pater ondeaba su mano, con una sonrisa un tanto fingida, como si sus pensamientos nunca hubieran pasado.

- Hola Peter.
Kate respondió de la misma manera en que Peter la saludó.

...

Una tensión y silencio incómodo, corto pero eterno, se hacían presentes en ese momento.

- Y eh... ¿Por qué tardaste tanto?
Peter rompiendo ésa tensión incómoda hacia una pregunta tan tonta apuntando a su café.

- Pasé por un café.
Muy fiel a su estilo, Kate le respondía de manera inocente.
Luego de un momento, ambos entraron a su casa.

- Ésta vez, no toques nada, por favor.
Kate caminaba hacia adentro señalandole las espadas que unos días atrás él tumbó mientras que Peter solo se limitó a mirar las espadas de manera inocente.
Peter seguía a Kate hacia el estudio dónde su madre solía estar trabajando.

- Bien Peter, aquí hay una base de datos de la policía y solo con permisos especiales se puede entrar, así que no me culpes si nos saca del sistema.
Peter asentía, él estaba posado detrás de la silla en la que estaba sentada Kate.
Mientras Kate hacia lo suyo.

- Peter, dime el nombre que buscamos.

- Si, es Phineas Mason.
Kate en seguida tecleó el nombre y arrojó dos resultados.

- Peter, hay dos Phineas Mason, buscaremos en los dos resultados.
Kate abrió el primer resultado y lo único que arrojó fue "Dr. Walker"

- Dr. Walker? ¿Solo éso?
Peter estaba un poco molesto por la carencia de información.

- Tranqui tigre, aún nos queda un resultado más.
Kate ahora calmaba un poco la situación, pero ella debía de hacerlo rápido si no quería que el sistema fuera bloqueado, pues a ella ya le había pasado antes.
Fue entonces que Kate movió su cursor hacía el segundo resultado.

Araña Flechada (Spider-Man X Kate Bishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora