Una ronda

2.6K 143 13
                                    

El joven Peter estaba dando sus vueltas por el barrio en que vive, Queens es uno de los barrios más inestables de Nueva York.

- Ufff tengo que hacer más fresco el traje, estoy sudando hasta por dónde no, y me irrita la entrepierna.
Peter se quejaba de su traje mientras se posaba en un edificio, pero era algo que se le olvidaba fácil, pues columpiarse y hacer acrobacias desde las alturas es una sensación gloriosa para el amigable vecino.

- ¿Que tal compañero?
La joven Kate iniciaba una conversación con Peter a través del intercomunicador.

- Ah Kate! Hola, ¿Que sucede?
Respondía Peter.

- Hola Spider-Man, estaba un poco aburrida y quería saber cómo estaba tu trabajo de vigilancia e investigación.

- Oh, aburrida, eh? Bueno Kate, hasta ahora no he encontrado nada relevante.
Spider-Man saltaría directo a columpiarse entre los edificios y seguir platicando con Kate.
Algo dentro de Peter sentía comodidad al hablar con ella, tanta pérdida lo había dejado solo y sin alguien con quién desahogar sus problemas.

- Ok Spider-Man, la base de datos de Bishop Security contiene datos sobre el tipo que mencionaste, "Tombstone", y según su información reciente, tiene relación comercial con un tal "Vincent Markus"

- Interesante Kate, ¿Que me puedes decir sobre ese sujeto?
La curiosidad de Spider-Man despertó al instante, ya que Tombstone está en la nómina de los Maggia, y él podría funcionar de puente hacia Hammerhead y Silverman.

- Bien, Vincent Markus es dueño de tres talleres mecánicos de motocicletas, lo raro es que solo uno está en operaciones.

- Quieres decir que hay 2 talleres que podrían ser su base o escondite.
Peter ya empezaba a hilar las cosas, Tombstone no solo era un peón, era alguien más importante para los Maggia.

- Si, podría apostar a qué también ahí se encuentra el tipo con traje de piña.
Kate, por su parte, estaba en su turno de trabajo en Bishop Security ayudando a Jack, ya que la carga de trabajo incrementó debido al arresto de su madre.

- Kate, pásame las direcciones de ambos talleres, para darles una sorpresa inesperada.

- Una sorpresa siempre es inesperada.
Kate bromeó sobre el comentario del cabeza de red.

- Entendiste mi punto.
Peter se sintió como un tonto, pero no lo iba a demostrar, no a ella.

- Ok, el primero que te tengo es en Bronx, en la avenida Westchester, y el otro está en Brooklyn cerca del parque Monroe Cohen.

- Bien, iré al de Brooklyn, es el que me queda más cerca.

- Wow wow! No irás sin mí! Termino en 45 minutos, espérame!
La insistente Kate quería salir a patrullar y no quería ser excluida de lo que podría ser una buena pelea.

- Solo iré al de Brooklyn, iremos juntos al de Bronx.

- Pero¿y si te encuentras y enfrentas a Tombstone y sus cómplices?

- Pues ya ni modo Kate, ésta tarea es más que un taller mecánico.
Parker quería disuadir un poco a Kate para no hacerla sentir excluida, pero no era así, ya que, de alguna manera, él quería protegerla lo más que pudiera de éste duro enfrentamiento.

- Aw, ojalá estén en Bronx.

Kate cortó la comunicación, y Peter rápidamente inició su balanceo hacía Brooklyn.
Parker ya antes había escuchado de lo que habían hecho los Maggia en la ciudad.
Prácticamente, la ciudad era su territorio, pero no había podido darle su atención por todo lo que vivió, y gracias a la frase de la tía May, sintió que la protección de la ciudad es responsabilidad caía enteramente sobre él.
A pesar de haber escuchado de un diablo vigilante en Hell's Kitchen, era una carga pesada.

- Bueno, me reconforta mucho el hecho que fue aprendiz de Hawkeye, el gran arquero.
Peter se autoreconfortaba por Kate ya que para ella, podría ser una misión suicida

Araña Flechada (Spider-Man X Kate Bishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora