Peter había salido huyendo de la escena del tiroteo.
Tombstone realmente lo hizo caer en una trampa a prueba de estúpidos, que lo atrasó en la ayuda con Kate.
Apenas unas horas después de lo acontecido, el cabeza de red estaba tan furioso como impotente.
Peter había llegado a una gárgola, en la cima del Edificio Chrysler, como le dijo Peter 2, pues sabía que él necesitaba desaparecer por un rato, no iría al Empire State pues la persona que no quería ver no quería que lo buscara.
Era un atardecer bellísimo mermado por las bajas que él pudo haber evitado.- Me dió su sello de confianza, y le fallé!
Peter se auto torturaba, pues directamente él era el culpable de todo lo sucedido.- Si tan solo le hubiera hecho caso a Kate... Si tan solo hubiera dejado a Tombstone para otro día...
Si tan solo...
Parker sostenía una pequeña estatua de piedra que de la rabia, apretó el puño y destruyó la piedra
Spider-Man ahora se posaba sobre la cornisa del último piso del edificio, con la cabeza agachada, la culpabilidad lo inundaba, un sentimiento de odio recorría su cuerpo.
Su respiración agitada era pausada por una presencia detrás de él.- ¿Como está Jack?
Peter no despachan su mirada del borde de la cornisa.- Peter... ¿Cómo estás tú?
Kate se asomaba por una puerta, notando la frustración de Peter.- Yo no importo, por eso te pregunté por Jack, ¿Cómo está?
Peter no sabía cómo sentirse, pues le había fallado a Kate.- No lo sé, tuve que salir de ahí en cuanto la policía llegó.
También era notoria en ella el miedo y la tristeza por lo que acababa de pasar.- Oye Kate lo siento de verdad, debí hacerte caso, no debí tomarlo a la ligera, ahora tú fuiste la afectada, todo fue mi culpa...
Peter estaba acercándose a Kate, a manera de súplicas, estaba por romperse, ella había entendido ese lenguaje corporal de él, por lo que le dió un abrazo.- Peter, tranquilo...
Tanto ella cómo él terminaron por quebrarse, pero ligeramente menos, pues ellos estaban el uno al otro aún.
Ese abrazo duro lo suficiente que llegó a calmarlos pronto, pero hizo que Peter se diera cuenta de las heridas que tenía Kate en su hombro y pierna.- Ay no, mírate.
Peter se había separado de ella y veía preocupado las heridas que ella tenía.- No es nada, de verdad.
Kate disimulaba su cara de dolor, quería demostrarle a Peter que en realidad no eran la gran cosa, pero él sabía que si lo eran.- Oye Kate, debes salir de ésta, de verdad, estar conmigo es un problema, lo mejor para ti es que termine ésto solo, lo mejor será dejar de vernos...
Aquellas palabras dejaron fría a Kate, quien después de mucho tiempo se había sentido completa y útil.- Espera... No, no quiero... Estoy preparada para ésto, lo estoy...
La joven arquera ahora sentía rechazo, y ella no lo quería sentir así, no había estado entrenando con Clint y Yelena para nada.- Kate, de verdad, ésto de ponerte en riesgo nunca me ha gustado...
Peter hacía todo para evitar el contacto visual con Kate, a pesar de ser Spider-Man, sentía una debilidad al verla.- Peter! Se a que me estoy metiendo, se a lo que nos enfrentamos, no he pasado tanto tiempo preparándome solo para nada.
Peter seguía sin hacer contacto visual, pero ella seguía hablando.
- Podré no tener superpoderes, o lanzar rayos por las manos, pero se lo que significa el heroísmo, yo he decidido entrar a una vida en la que quiero ayudar a las personas, y se que hay cosas que voy a tener que perder, con éste tipo de amenazas se que no voy a poder salvar a todos.
Peter estaba impactado por las palabras que salieron de Kate.
Un discurso que ya había dicho antes, pero que a él le caía como anillo al dedo, haciéndolo recordar cómo había perdido todo, las consecuencias que tuvo al querer ser Spider-Man.- Una cosa, quiero que me digas una cosa buena que te haya pasado en éste calvario de heroísmo.
Aún así, Peter se negaba a exponerla al peligro.Un silencio se hacía presente en medio de la pregunta de Peter, pero Kate sabía exactamente cuál era la respuesta.
- ...haberte conocido...
La frase le había dado al clavo con Peter, después de mucho habría cobrado sentido el heroísmo para él.
No solo se trata de ser Spider-Man.- Todos necesitamos ayuda, incluso Spider-Man.
Las palabras de Kate hicieron que al fin Peter le devolviera el contacto visual frente a frente.
Evidentemente él sabía que lo necesitaba, pues no sabía cuál era el siguiente y último paso.- Tienes razón.
Peter le devolvía una sonrisa sincera a Kate a manera de agradecimiento.- Creo saber cuál es el último paso.
De manera recíproca Kate le soltaba un beso ligero para calmar un poco los ánimos de ambos.- Oye, ¿no crees que es muy alto aquí?
Kate se sentía un poco intimidada por la altura.- ¿Qué? Para nada, mira acércate.
Peter le extendía la mano a Kate para que ella se posara sobre la gárgola en la que estaba antes.- Estás loco.
Kate tomaba la mano de Peter de manera cuidadosa, pero ella sentía la necesidad de posarse ahí, pues es algo a lo que ella se tendría que acostumbrar, recordando aquella vez en la que Clint saltó de un edificio a unos metros de ella.- La vista periférica es increíble, ¿Cómo supiste de éste lugar?
Ella ya estaba de pie sobre la gárgola aún con la mano de Peter sosteniendola.- De un buen amigo al que llamo Peter 2.
Kate al escuchar su respuesta ya sabía a qué se refería, y de un momento a otro, Peter original ya estaba acompañándola encima de la gárgola- Ni se te ocurra soltarme!
- Eso jamás.
El aire fresco, la altura y el ambiente eran increíbles pero sabían que si querían seguir disfrutando de su compañía mutua debian de acabar con algo primero.- Entonces... Sabes dónde se encuentran?
Peter estaba abrazándola por detrás, ella giró su cabeza hacia él y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Araña Flechada (Spider-Man X Kate Bishop)
FanficDespués de los hechos en NWH, Spider-Man tratará de vencer a los mafiosos Maggia con la ayuda de Kate Bishop