~
- ...Peter, mira, Clint me envió imágenes sobre el taller de Tombstone en el Bronx, muestra movimiento en él.- Si, es momento de capturarlo.
- Pero oye, hoy trasladan a Maso hacía Ryker, no crees que deberíamos hacerle escolta?
- Katie, Tombstone es una pieza que debe caer para que solos lleguen Hammerhead y Silvermane.
- Eso quiere decir no le haremos escolta?
- Kate, yo confío en ti, y confío en que lo podrás hacer sola...
Kate estaba sonriente, sabiendo que Peter le estaba confiando una misión que él creía, ella podría hacerlo sin problema.
~Kate tenía puesto el ya famoso traje Ronin, aquel personaje que causó terror en el bajo mundo criminal.
Equipada con distintas flechas especiales y un bastón para pelear, ya que estando con Peter, él tenía la mentalidad que matar sería el único de un camino oscuro.- Ok Kate, solo vas a servir de escolta y vigilante sobre el traslado de éste genio loco homicida, ¿Que podría salir mal?
El movimiento policiaco era de mediano tamaño, pues lo único peligroso de ese hombre era su genio, no era un hombre peligroso como tal.
- Diablos Jack, que haces ahí?
La sorpresa de Kate era grande, pues veía a lo lejos como llegaba caminando Jack al traslado de Mason
- Debe ayudar a la logística del traslado, si, debe ser eso.
Kate intentaba calmarse a si misma, pues temía que Jack pudiera resultar un daño colateral.- Rápido muévete!
Un policía metía a Mason con cierta violencia a la camioneta de traslado.- Oh, se que te vas a arrepentir de ésto.
La malicia de Mason apenas lo sentía el oficial, que solo rió para esconder su nerviosismo, por lo que cerró la puerta, y le pegó a la camioneta en señal para que arranquen.- Bien Katie, ya avanzaron, es hora de moverse
Kate empezó a caminar para avanzar junto con el convoy, cuando de pronto, diferentes explosiones se hacían presentes en alcantarillas aledañas de la Gran Estación.- Ay Carajo!
Kate tan pronto se dió cuenta, y se lanzó al ataque.
El suelo debajo del convoy se partía y de ahí salían demasiados miembros criminales altamente armados haciendo distintos disparos al aire.- Todos cubranse!
El jefe directo del convoy pedía a sus subordinados tomar una cubierta, pues los disparos eran incesantes.- Necesito cubrir a Mason, no se si lo quieren rescatar o matar.
Kate desenfundó su arco, y con un par de flechas con disparos laterales iban directo a uno de los vehículos de transporte que acababan de llegar como refuerzos
La camioneta estaba en una zanja atascada, aún con distintos oficiales vivos dentro y con Mason ahí dentro aún.
Una lluvia de disparos se hacía presente por todo el lugar.
A pesar de tener apuramientonpor Mason, la joven arquera pensó que lo más prudente era abrir paso a los civiles que se encontraban cerca de ahí.- Ésta es una Bartom clásica.
Kate sacó una flecha que magnetizaba, y la disparó a un poste para que arrancara las armas de los criminales cercanos, cosa que la policía aprovechó para neutralizar ese grupo.- ¡Rápido! Cabeza abajo! Y no miren para atrás.
Kate en seguida desenfundó una flecha de humo y la disparó al suelo por dónde estaban pasando los civiles, para dejarles cero visión a los agresores.
Kate aprovechó lo mismo para irse acercando, y lanzando flechas a diestra y siniestra, flechas bomba, flechas sónicas, un amplio repertorio que Clint anteriormente le había enseñado.
ESTÁS LEYENDO
Araña Flechada (Spider-Man X Kate Bishop)
FanficDespués de los hechos en NWH, Spider-Man tratará de vencer a los mafiosos Maggia con la ayuda de Kate Bishop