Inhala

1.4K 87 13
                                    

- Que tal Nueva York!...
Peter Parker sentía como si hubiera vuelto a nacer, balanceandose por el centro de la ciudad, el chico iba hacia donde estaba un taller de Tombstone, después de haberlo buscado en Brooklyn, su sentido arácnido lo llamaba al Bronx, quizás capturandolo ayudaría a encontrar y terminar con lo que quisieran hacer los Maggia.

~
- ...entonces, tú vas a buscar a Tombstone y yo escoltaré el traslado de Mason hacía Ryker.

- Si, te encargo mucho esa parte, porqué si fue capturado, es obvio que la gente Maggia y no Maggia sabrán que habló, y puede resultar en una emboscada para terminarlo.

- Sabes que puedes confiar en mí.

- Yo confío en ti, no confío en lo que puede pasar, pero en fin, se que te gusta masticar el peligro.
Tanto Kate como Peter se tirarían una sonrisa el uno al otro para ir hacia sus respectivos destinos.
~

- Bien Parker, ¿como harás para derrotar a una piedra?
Parker había llegado al lugar y no lograba ver nada.
- Hago, luego pienso.
El cabeza de red ya se había percatado de la presencia de Tombstone gracias a qué se trepó hacía el techo y miró por el tragaluz.
El trepamuros sorprendentemente entró con alto sigilo por el techo viendo a Tombstone empacando sus cosas.

- Ah, ¿Te vas a ir de vacaciones?
El cabeza de red, descendía de cabeza como de costumbre.

- Algo así araña, los jefes me pidieron terminar algo, una última cosa.
Tombstone se acomodaba en su escritorio, para platicar con Spider-Man.

- Hiciste muchos crímenes, entenderás que no puedes irte de vacaciones.

- Eso lo sé, pero tengo que hacer una última cosa, ese es el plan.

- Lamento haberte quitado tus vacaciones, Tomby.

- Lo dudo, tú eres una araña, y yo, soy una bota gigante, si sabes a lo que me refiero.

- Tu plan entonces es aplastarme?
Tombstone se movió de su lugar como si estuviera buscando algo.

- Algo así.
Tan rápido como Tombstone pudo, él sacó un martillo gigante, tirando un martillazo al aire intentando pegarle a Spider-Man, quien muy fácilmente lo evadió.
Ambos quedándose al centro del taller preparados para pelear.

- Ven araña, soy tu muerte.
Cómo si se tratara de un rinoceronte embistiendo, Tombstone salió corriendo hacia Peter lanzando un par de martillazos.

- Wow! Para ser una piedra viviente, eres rápido.
Spider-Man seguía evadiendo los martillazos con facilidad.
Él lo hacía parecer fácil, pero su detalle era que él no podia hacerle nada.

- Eres una piedra difícil de picar Tomby.

- Si, a ésto me refería con el plan.

- Pues que plan tan más tonto.
En un momento, Tombstone tomo una moto y se la lanzó a Spider-Man con fiereza esquivandola y pegándose al techo.

- Ven aquí y pelea como un hombre!

- Supongo que no puedo obligarte a subir y pelear como araña.
Spider-Man estaba sacando de quicio a Tombstone que tomó otra moto y se la lanzó, pero de nueva cuenta la esquivó y se escondió detrás de unas cajas, pero había destruido algunos tanques de combustible.

- Ok Peter, ¿como detienes a una piedra viviente?
Peter estaba pensando escondido, mientras Tombstone lo buscaba como si se tratara del gato y el ratón.

> Peter... Peter!!!<

Por el intercomunicador, Kate llamaba a Peter con tono desesperado y con un poco de interferencia.
- Kate, Kate dime qué pasa!
Cómo si de película de terror, Tombstone destruía la caja que escondía al cabeza de red y lo tomaba por el cuello.

- No hablarás y ni llamaras a nadie, entendido?
Tombstone cargaba a Peter por el cuello, y activaba un interruptor que causaba un pequeño pulso electromagnetico que inhabilitada su intercomunicador.

- Ay Tombstone, estaba en medio de una llamada de negocios.

- Negocios nada!
Con suma facilidad, ese Frankestein lanzaba con violencia a Spider-Man a un generador de energía, que del golpe saco chispas cayendo en el combustible regado que antes se había regado.

- Genial, ahora tenemos que apagar un incendio, ¿Estás feliz?

- Por supuesto que lo estoy.
El fuego se estaba esparciendo por el lugar con facilidad, pues había distintos tanques de combustible.
- Saluda a mi pequeña amiga.
Tombstone soltaba su martillo gigante y sacando una cadena bañada en fuego.

- Ough, ésto va a doler.

- Mucho.
Tombstone lanzaba la cadena hacía Peter, que esquivaba con más dificultad pues el fuego le impedía moverse con libertad.
Peter ahora estaba más acorralado pues el fuego cada vez se estaba haciendo más denso.
En un momento de distracción por el fuego, Tombstone lo agarro por completo y lo azotó contra el suelo.

- Ouch, ésto va a dejar marcas que van a doler.
La cadena estaba al rojo vivo de lo caliente que estaba, pero para Tombstone no pasaba nada, pues tiene una piel indestructible.

- Te dije que ésto era parte del plan.

- Por favor deja de decir la palabra plan.
Tombstone lanzaba más su cadena en forma de remolino, Peter la esquivaba torpemente, y destruía las cajas que generaba mini explosiones causando que Spider-Man cayera cerca de un tanque de agua.
Peter sentía un calor indescriptible, pero ni eso le hacía daño a Tombstone.
Peter se levantaba con cansancio y veía como Tombstone se veía cansado.

- Eso es! El humo! Tengo que ahogarlo con él.
Peter había encontrado la manera idónea para derrotalo sin usar la fuerza.
Fue entonces que Peter metió la cabeza al tanque de agua mojando su máscara, eso le ayudaría a él a aguantar más el humo denso .

- Segundo round Tombstone!
Peter salió lanzado directo a Tombstone conectandole un buen puñetazo que le había volteado la cara.

- Je je je, que buen golpe araña

- Gracias, eso creo.
El cabeza de red sacudía su mano del buen dolor que le había provocado la piel de piedra de Tombstone.

Entonces Tombstone se enfureció más y hacia movimientos aún más salvajes con su cadena encendida que Peter a veces esquivaba y a veces era golpeado muy duro.
Pero era parte de la idea de Peter, que hiciera movimientos más bruscos y que se cansé más rápido y dejarlo inconsciente por el humo.

- Bien, está funcionando.
La mente de Peter ya estaba notando cómo Tombstone estaba muy aturdido, pero también el fuego se había propagado lo suficiente.
Peter entonces de un movimiento rápido lo tomó por la espalda y lo azotó contra el suelo.

- Se acabó Tombstone, éste siempre fue tu plan, perder.

- Créeme que si, siempre fue el plan.
El efecto del pulso electromagnetico se había acabado que hizo que se reconectara la alarma contra incendios y los aspersores contra el fuego.

- Bueno Tombstone, ésta alarma traerá a los policías y bomberos.

- Fuiste muy ingenuo....
Tombstone caía inconsistente, el fuego se estaba ligeramente disipando y Spider-Man la amarraría en un capullo colgante con su telaraña.
Fue entonces que Peter salió de la escena dejando todo acomodado para que encerraran a Tombstone.

- Bien, Tombstone capturado y con Mason en Ryker, ya solo faltan los jefes Maggia.

Peter encendía la radio de su intercomunicador, e interceptaba una señal de la policía.

> Necesitamos médicos en la Gran Estación de Policía, es una emergencia, el tiroteo ha dejado varias bajas y heridos, a todas las unidades inicien búsqueda de Phineas Mason!<

- No puede ser, Kate!

Peter salía disparado de ahí para ir a ver la situación de Kate.

Araña Flechada (Spider-Man X Kate Bishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora