Plática de medianoche

2.2K 132 54
                                    

_________________________________________________
Peter se balanceaba un poco torpe, pues se encontraba bastante cansado y golpeado, por lo que al aterrizar en el techo del edificio, fue bastante torpe pero siempre uso su cuerpo para proteger la humanidad de Kate.

- Oye, estás bien.
Preguntó un agotado Parker.

- Si, si estoy bien, ¿Y tú estás bien?
Kate le preguntó a su compañero, pero éste negó con la cabeza.

- Creo que me rompí unas costillas.
Un adolorido Parker se incorporaba muy torpemente con la ayuda de Kate, y se metieron al edificio rumbo al cuarto de Peter.
Con paso apresurado para evitar mirones sobre Parker, entraron a su cuarto.

- Okey Peter, ahm, quítate la máscara.
Kate le quitó la máscara y vió la cara magullada y ensangrentada de Peter, algo de desagrado le causó, pues nunca había visto a una persona así de lastimada y aún tenga fuerzas para pararse.

- Bien Peter, necesito que te quites el traje.
La manera de hablar de Kate intimidó un poco a Parker pues si vergüenza podía más que dolor.

- No no, no lo voy a hacer, no frente a una chica.
Peter estaba recargado en la pared de la ventana negando la petición de Kate.

- Necesito curarte, y no podré hacerlo si estás vestido, ahora, necesito un desinfectante, vendaje elástico, hilo y aguja para suturar.
Kate aún sonaba más preocupada, ella estaba más completa, cansada por correr, pero era nada a como estaba Peter.

- Mira, no tengo nada de eso, pero unos metros aquí adelante hay una farmacia, ahí puedes conseguir lo que necesitas, y mientras me das tiempo para quitarme el traje.
Peter le ordenó a Kate, y de uno de sus cajones saco una caja que decía <ahorros de Peter> dinero para que Kate comprara lo que ocupaba, Kate aceptó el dinero pero ella vió la caja de Peter y sintió lástima por él, aún más viendo el lugar donde vive.
Kate se dirigió a la farmacia un poco pensativa sobre el asunto de Peter.

- Su familia ¿Dónde está? ¿Tendrá algún apoyo de la fundación Stark?
Kate se inundaba con esas preguntas, tanto que la bajada y subida de escaleras paso rapido.

<- Destrucción! Gente lastimada! Cuando entenderán gente de Nueva York, que Spider-Man no es un héroe. Siempre que algo malo pasa, él huye de la escena, y ésta noche no fue la excepción. Si no tiene nada que temer no tiene porqué salir corriendo...>
Kate escuchaba el programa de Jameson por la puerta antes de entrar, por lo que ella entró alterada por las palabras de Jameson.

- ¿Que haces escuchando a ese idiota?
Kate entró muy abruptamente, dejando las cosas en la mesa y apagando su teléfono.

- Me ayuda informando cómo están las cosas allá afuera, a él no le presto atención.
Le respondió Peter mirando cansado por sobre la ventana, una mirada perdida, Kate lo notaba por el reflejo del vidrio que Peter vivía muy sufrido como Spider-Man.

- Ok Petey, necesito que te sientes en su cama, empezaré con tu cara.
Peter accedió, y se sentó en su cama, Kate por su parte tomó todo lo que trajo, y tomo una de las sillas y sentándose justo frente a él.
Kate empezó a limpiar las heridas de la cara de Peter, él estaba con los ojos cerrados aguantandose el dolor.

- Bien Peter, ahora voy a suturar tu ceja, tienes un corte profundo, va a doler.
El tono de Kate ahora era más dulce, para darle tranquilidad a Peter, cosa que funcionó pues ahora abrió los ojos, y vió muy de cerca que su cara y la de Kate estaban muy cerca, Kate lo noto e hicieron contacto visual haciendo que Kate le diera una tierna sonrisa.
Peter notó que ella también tenía heridas en su cara.

Araña Flechada (Spider-Man X Kate Bishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora