Introspección

1.9K 133 53
                                    

Peter estaba listo para irse, aún con toda la cara golpeada y costillas rotas se sentía completo.
- Espera, ¿Cómo que 196 huesos sanos?
Kate estaba tan consternada como sorprendida por la afirmación de Peter.

- Si bueno, de alguna manera yo me regenero más rápido que una persona normal.
La respuesta de Peter dejó más sorprendida a Kate.

- Bueno, ¿Qué esperas? Necesitamos ir a buscar información sobre ese tal Phineas Mason.
Peter se volteaba dándole la espalda a Kate para que se pusiera ropa.
Pero en ese momento de silencio, sonó un estómago, Peter sintió la mirada de Kate por detrás que lo avergonzó un poco y agachó la mirada, lo que hizo que mirara la foto que se tomaron la noche anterior, él estaba perdido en el como se veía su compañera, de hecho ambos se veían bien, a la para que Kate igualmente estaba perdida viendo la foto.
Un momento pasó y Peter aún estando un poco bobo por como se veían en la foto se giró hacía Kate.

- Oye... Ehm, y si te invito a desayunar en la noche?
Peter no tenía idea de lo que había dicho, y menos Kate que solo se le veía confundida.
- Ahm, oye... Quieres que...? No se...
Él siguió continuando

- ¿Quiero qué?

- Ah... No sé tal vez ahora... O si no podemos hacer otra cosa... O podemos si quieres.
Nervioso Parker no sabía hilar las frases.

- Ah si.
Pero más nerviosa estaba Kate.

- Ah si?
Peter ahora estaba confundido

- Ah si, una de esas.
Kate de alguna manera quería responder bien, pero no podía.

- ¿En serio?
Peter no sabía que hizo, pero esbozó una amplia sonrisa que contagió a Kate.
Y una vez ambos saludos del trance, empezaron a hablar con naturalidad.

- Bien, pero tengo que ir a casa a cambiarme, el frío de Octubre está pegando más, y luego iremos a desayunar a un lugar que conozco.
Kate ahora hablaba mientras se acomodaba un mechón de cabello por detrás de su oreja y con una sonrisa, evidentemente éso le gusta ver a Peter.

- Ok, pero, que no pase de 2 dólares.
Peter un poco apenado por la situación de su dinero, pues una semana le faltaba para pagar la renta y perdía más dinero de lo que ganaba.

- Está bien, yo pago, no te preocupes.
Kate sabía que la situación de Peter no era agradable.

- Bien, entonces iremos a tu departamento en Hell's Kitchen?

- No, iremos a mi casa en Manhattan.
Peter mostraba una cara de cansancio pues quedaba muy lejos de donde vivía.

- Muy bien, tenemos que llegar rápido, es que si tengo hambre.
Peter estaba que moría de hambre pero no lo quería exteriorizar.

- Oh, eso quiere decir que haremos un balanceo rápido matutino?
Kate estaba un poco emocionada porque a ella le encanta balancearse, y más cuando es con Peter.
A lo que él solo esbozó una sonrisa pequeña.

- Debo decirlo Peter, me siento un poco engañada.

- Creeme, viajar en metro me ayuda a descansar las piernas.
Y ahí estaban los dos, en el metro de la ciudad de Nueva York con caras desiguales por la decisión del viaje.
Tan pronto llegaron a su destino, tomaron rumbo a la casa de Kate.
Fue corta la caminata, pero la subida era pesada, pues ella vivía en un condominio en un piso 30 con los elevadores ocupados.
Finalmente, llegaron al condo de Kate y ambos pasaron.

- Tu espérame aquí, iré a cambiarme para el frío y traeré algo de dinero, no hagas nada tonto.

El plan de Kate no era simplemente ir a desayunar, sino que Peter tomará el día como descanso, ella sentía la necesidad de verlo bien pues sentía que en él caía mucha responsabilidad pese a su edad.
Durante la ausencia de Kate, Peter andaba vagando en el salón, de un lado para otro por lo ansioso, así que empezó a ver la colección de espadas de Jack.
- No pasa nada si solamente toco las espadas.
Peter se sentía seguro de no hace una tontería, por lo que empezó a tentar las espadas que estaban colgadas en la pared.
Parker era inteligente, pero algo torpe por lo que solamente tocando la espada de arriba hizo que se cayera y tumbara las que estaban abajo y destruyera una estantería de vidrio.
El sonido resonó por toda la casa y Kate ya se encontraba bajando por las escaleras, viendo el desastre de Peter y él con una cara de inocencia.

Araña Flechada (Spider-Man X Kate Bishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora