La parte difícil

2.6K 132 50
                                    

El joven cabeza de red había llegado al lugar que le indicó Kate, Bronx es un barrio algo conflictivo, por lo que cualquier cosa que suceda, alteraría a su población.
El sigilo era algo que ya llevaba practicando hacía tiempo, pues ahora que la ciudad está bajo su completa protección, la mayor parte de su trabajo tendría que ser sin que nadie se enterara, sobre todo en los trabajos nocturnos.
- Tu puedes Spidey, solo hay que encontrar una forma nada escandalosa de terminar con este taller.
El chico estaba pensando que lo mejor para iniciar su misión sigilosa, por lo que entró por una ventila pequeña en la parte trasera.
- Menos mal que eres chiquito Parker.
Peter sabía que su tamaño era muy agraciado, y la elasticidad era su mejor compañera, o así era hasta que conoció a Kate.

- Ok Parker, ya entraste, lo mejor será permanecer en el techo para no ser descubierto.

Peter gateaba por el techo para no ser descubierto.
Mientras caminaba veía barriles llenos de una sustancia blanquecina, pero sin rastro de algún criminal o socio de Tombstone.

- Rayos, ¿como hacen para generar dinero y dejar todo hecho porquería?

Peter gateaba por el lugubre lugar donde se supone que era un taller, y aunque efectivamente era uno, también tenían cosas sospechosas, como un mapa con marcas en distintas partes de la ciudad, entre ellos los talleres en Bronx y Brooklyn.

- El taller no tiene gente, solo información y mercancía ilegal, tomaré fotografías y las pasaré al Departamento de policía de la ciudad.
Parker en seguida sacó su teléfono y empezó a fotografiar el escenario.
Peter procedió a salir por donde entró con la cautela de dejar todo como estaba, cualquier cosa que no estuviera ahí, pondría a los Maggia en alerta.
Peter salió disparado rápido hacia Brooklyn para poder llegar lo más pronto posible y tener la posibilidad de encontrar alguna pista o la misma gente que buscaban.
Entre balanceo y balanceo Peter se perdió en sus pensamientos.

- Con que, nueva compañera eh Peter?
Peter se autocuestionó.
- Tranquilo Spider-Man, es una persona capaz, fue entrenada por el mismísimo Hawkeye, un Vengador original, como a ti.
Sin embargo su conflicto interno de unos meses atrás aún lo carcomía por dentro, aquel que mató a su tía May y obligó a que sus personas más allegadas se olvidaran de él.
- Me prometí que no arriesgaría a la gente que me rodea, pero ella parece diferente, hasta es linda.
Ese pensamiento desorientó un poco al cabeza de red, así que se posó en una gárgola para pensar con claridad.
- ¿Que? ¿Por qué le dije linda? Digo, no es que esté fea, pero, es solo una compañera... Debo dejar de ponerme nervioso por ella, es solo mi compañera, ¿Verdad? Deja de ponerte nervioso!

Peter sacudió su cabeza para dejar de pensar en Kate y poner manos a la obra, saltó de la gárgola y prosiguió su balanceo.
Así hasta que llegó a su destino en Brooklyn.

- Vaya, los viajes son rápidos si te la pasas divagando.
Postrado en un edificio circundante, Spider-Man vigilaba el taller que, ahora sí, ya tenía algunos integrantes de, al parecer, la banda de Tombstone.
Mirando el frente del taller, su sentido arácnido punzaba fuerte, rápidamente giró y con un movimiento ágil con su mano atrapó una flecha a milímetros de su cara.

- Vaya forma de darme la bienvenida.
Peter saludaba a Kate en su traje de Ronin.

- Era una advertencia, en caso de que hubieras querido iniciar sin mi.
Kate le devolvió el saludo mientras se quitaba la máscara.

- Créeme Kate, si hubiera querido iniciar sin ti, ya lo habría hecho.
Esa frase contraatacó de buena manera a Kate.

- Bueno ya, presumido.
Kate le respondió mientras se acercaba a la orilla del edificio junto a Parker, mientras éste sonreía por dentro de la máscara.
Luego de analizar un poco la situación decidieron hacer todo con sigilo, pues llamar la atención de Tombstone implicaría lo mismo de los Maggia lo que podría adelantar una guerra de bandas.

Araña Flechada (Spider-Man X Kate Bishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora