First Chalongrat: Chico de 20 años, que vive con su mejor amigo, pero también tiene sentimientos por él, es amable pero arrogante con ciertas personas, le gusta divertirse pero sabe cuando poner un pare. Cabello negro, ojos rasgados de color marrón claro, labios carnosos de color rojo.
Ja Phachara: Chico de 20 años, mejor amigo de First, tiene novia, es amable y le gusta defender a su mejor amigo, le gusta divertirse y molestar a su hermano. Cabello marrón claro, ojos verdes claros, labios normales pero pálidos.
Mew Suppasit: Chico de 20 años, amigo de Ja, siempre sale con él a divertirse, le gustan las fiestas, es responsable y le disgusta la idea de tener pareja. Rubio cenizo, ojos celestes claros, labios carnosos pero pálidos.
Gulf Kanawut: Chico de 20 años, amigo de First, siempre sale con él, son confidentes, es amable, un poco problemático y le gusta la idea de encontrar a su alma gemela o algo así. Cabello marrón cenizo, ojos azules, uno celeste y otro verde, labios delgados y rojos.
Personajes Secundarios
Smart Phachara: chico de 18 años, hermano de Ja, tiene novio con el cual lleva saliendo unos 3 años, es amoroso, amable y muy quejoso. Cabello marrón, ojos verdes, labios delgados y rosados.
James Phat: Chico de 18 años, novio de Smart, es frío con todos menos con su novio, le gusta molestar a su novio y es muy amoroso. Cabello marrón, ojos azules y labios normales.
Mild Pataya: Chico de 20 años, Amigo de Mew, juguetón, le gusta divertirse y ser coqueto pero de juego, se hace amigo de Gulf y First. Cabello marrón, ojos marrones, labios normales de color rosa pálido.
Bene: chica de 20 años, rubia, ojos verdes, labios carnosos y rojos. Novia de Ja.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
16/01/2022 - 30/11/2023 - 23/08/2024
Atte. Griss ♡