Desde las vacaciones de los chicos en la playa, ha pasado exactamente un mes, Smart y James regresaron a Filipinas, los padres de Ja se enteraron de la relación de su hijo y lo felicitaron.
~•~
Pov First
Mi vida siendo la pareja de Ja es buena, no puedo decir perfecta por algunos aspectos sobre protectores de parte de Ja. Pero me encanta, ahora voy de salida de la universidad, Ja saldrá más tarde y Gulf tiene otra clase, así que tendré que ir solo a casa.
Llamada
First: ¿Hola?
Mamá: Hola First.
First: ¿Mamá? ¿Te cambiaste de número?
Mamá: Sí, hace un mes creo, bueno, te llamo para decirte que iré a Tailandia.
First: ¿Para qué vienes?
Mamá: Acaso no puedo ir a ver ¿a mi propio hijo?
First: ¿Si? —Ahora que se trae.
Mamá: Bueno te lo diré ahora para que estés listo cuando vaya, tendré un hijo, así que necesito a alguien que lo cuide por mí, mi esposo y yo nos tomaremos unas vacaciones después de que de a luz, así que iré por ti, para que vivas con nosotros, recuerda en un mes.
No podía creer lo que me había dicho mi madre, solo me quería para ¿que cuidara a su bebe? ¿Acaso solo servía para eso? No pude contestarle porque colgó, no sabía si decirle a Ja, lo mejor sería mantener el secreto y cuando ella venga, salir de viaje con él, as se rendirá y se irá, Ja no debe saber eso.
4 horas después
—Ja, porque estás tan cariñoso Jaja ¿Qué paso?
—Mis padres llamaron, quieren que vayamos a Filipinas en un mes, así que estoy haciendo todo para que no te niegues —le da besitos.
—Qué encantador —Filipinas no parece mal, y si es en un mes, mejor así no tendré que persuadirlo—. Claro, vamos a Filipinas.
El resto del tiempo la pasamos muy bien, me encanta mi relación con Ja, pero no le daría una preocupación más, lo de mi madre es absurdo, así que no lo necesita saber.
~•~
Pov Ja
La verdad mis padres me llamaron diciendo que querían que First y yo viviéramos en Filipinas con ellos, no sabía como decirle a First, se puede sentir como una carga, lo sé, siempre que vienen mis padres trata de hacer todo lo posible de según el no ser una carga, es por eso que ir a Filipinas por unos meses hará que se quiera quedar allí, tendré que convencer a Gulf para qué habla con First después de irnos a vivir a Filipinas, solo espero que este de mi parte.
Bueno ahora First está durmiendo, mañana vamos a tener una cita.
Al siguiente día
Nos levantamos y nos alistamos los sarcasmos en la casa en todo el día, empezamos yendo a una cafetería, desayunamos y fuimos a ver algunos museos entre otros, en todo el momento First estaba feliz con una gran sonrisa, quería que conservara esa sonrisa para siempre.
Para la hora del almuerzo nos fuimos a la playa, para comer mariscos, entre otros, no era ningún secreto que a First le gustaban los mariscos y el mar, obviamente el escuchar las olas era lo más relajante de todo. Después de almorzar nos pusimos a caminar por la orilla del mar, hasta el punto de necesitar estar sentados por lo cansado que estábamos, First se quedó dormido rápidamente solo la arena, le puse protector solar en la cara y en los brazos para que no se quemara y me recosté junto con él, el cielo estaba muy despejado, un celeste pastel muy hermoso.