Pov Narrador
Cuando First y Ja llegaron a la playa, automáticamente se registraron en un hotel, el cual pasarían la semana completa en él.
First estaba muy feliz por el viaje, amaba mucho el mar, le recordaba cuando su familia era unida, cuando su padre vivía y su madre lo amaba. Ahora ya no tenía nada de eso, pero tenía a alguien un, a pesar de todo estaba con él, era Ja, su mejor amigo y ahora casi novio.
—Descansa ahora, en la noche vamos a pasear por la playa mi niño.
—Está bien Yaya, me iré a bañar y duermo un rato.
Ese lapsus aprovechó Ja para arreglar su gran sorpresa, acomodo una mesa y dos sillas en el muelle, decoro con rosas blancas aquel lugar, nada podía salir mal.
Las horas pasaron y el sol ya se había ocultado, tanto como Ja y First descansaron, uno más que otro, pero lo hicieron.
Al despertar First tenía una llamada perdida de su mamá, se dijo así mismo que después la llamaría para saber que es lo que quiere.
Ja estaba durmiendo a su lado, así que le dejo dormir un rato mientras que él se bañaba, cuando salió de la ducha vio a Ja despertarse y entrar rápidamente al baño.
~•~
Ja y First fueron a caminar por la playa, estaba atardeciendo, los colores eran simplemente hermosos, ninguno de los dos hablaba, pero no era algo incómodo, más bien se sentían tranquilos, escuchar el mar, ver como el sol bajaba y se escondía detrás de la marea, dejando consigo bellos colores que daban a entender que la noche había llegado.
First fue corriendo al agua como niño de 5 años y empezó a jugar, Ja lo siguió para que no se cayera o le pasara algo.
—Ja Ja mira —le tira agua—. Jajaja te mojaste.
—¡¡Oye!! Está fría —lo moja.
Así ambos chicos como niños de 5 años empezaron una guerra de agua en el mar, cuando acabaron ambos estaban completamente mojados, de pies a cabeza, pero eso era lo último que les importaba.
La luna salió y como el sol, alumbraba toda la playa, era una de las lunas más grandes que había salido en el año y ellos estaban hay para contemplarla.
Ja llevo a First hasta la mesa, la comida ya estaba servida, la comida favorita de First estaba allí siendo alumbrado por velas aromáticas.
—Quien diría que el joven Phachara es un romántico —sentándose.
—Todo para el joven Chalongrat, hace mucho que no me llamas por mi apellido.
—¿Es una ocasión para mencionarlo, ¿no lo crees?
—Puede ser, es tu favorito, por favor come mucho.
—Con mucho gusto.
Mientras que First disgusta su comida, Ja estaba planeando que decir, como le preguntaría que sea su pareja, sería aún más cursi o lo diría directamente, estaba claro que no se decidiría hasta no estar en ese momento.
—Ja, ¿no vas a comer? —viéndolo—. ¿En qué tanto piensas?
—Pienso en ti, inundas mi cabeza como el agua haciendo que te piense las 24 horas del día —empieza a comer.
First se puso lo más rojo que su cara podía estar, no esperaba tales palabras de Ja, nunca había echado algo así, pero algo tenía seguro que le encantaba escuchar eso de nada más que Ja Phachara.
—Si dices cosas como esas, no es de extrañar que te confundan con un romántico, sabes.
—Siempre que seas tú el que me confunda con un romántico, no tengo algún problema.