Capítulo 8: Que bien

223 26 0
                                    

Pov First

Cuando desperté eran las 7 am y era domingo, quien se despierta tan temprano un domingo, me senté en mi cama y recordé todo lo que había pasado el día anterior.

—Ja se me declaró—-se para de la cama—. No estoy soñando, ¿no? —se mira al espejo—. Parece que no.

Salí rápido de mi habitación hacia la habitación de Ja, pero no estaba, así qué baje rápido las escaleras y allí estaba. En la cocina, haciendo un gran desayuno, no sé qué se hizo, pero hoy estaba hermoso más que otros días.

—tímido —. Bue-Buenos días Yaya.

—Buenos días mi niño, puedes levantar a Smart y a James, para que bajen a desayunar, después de eso ambos nos vamos al hospital, ¿si? —feliz.

No parece arrepentido por lo dicho ayer, más bien parece más feliz que antes. Fui a despertar a los tórtolos, fue rápido porque tienen el sueño ligero, poco tiempo después los tres bajamos a desayunar, nadie dijo nada acerca de los que sucedió ayer, pero no era algo incómodo, más bien esta vez era un silencio único, era muy cómodo, todos sonriendo sin nada que decir.

Ja levantó la mesa y me mandó, mandó bañarme para salir, él ya se había alistado, así que solo faltaba yo, rápidamente fui a bañarme, para ver a Gulf, el día anterior lo vi después de un mes, tenía mucho que hablar con él, pero más aún, tenía que estar con él para apoyarlo.

Al llegar al hospital Ja estaba asustado, sabía que Gulf le golpearía, esta vez yo no me interpondría, él lo tiene merecido por tonto después de todo.

—Gulf, minino, te extrañé mucho, no hagas eso de nuevo, si quieres podemos golpear a tantas personas como quieras, pero no desaparezcas de nuevo —lloriquea y abraza a su amigo.

—First, mi lindo First —lo abraza—. Te extrañé mucho —lloriquea.

El ruido que estábamos haciendo hizo que Mew se despertara con notorias ojeras

—¿Qué pasa? ¿Estás bien Gulf? —alterado.

—Lo está, ya estoy aquí, tú te puedes ir —enojado.

—Déjalo, más bien tengo algo mejor que hacer.

Sin darme cuenta debajo de la camilla, en realidad estaba muy, pero muy delgado, se le notaba mucho sus costillas, pero eso no le impidió ir hacia Ja y darle un buen golpe en la nariz haciendo que este se cayera.

—Eso es por ser un hijo de...

—Gulf, ¿estás bien?, ¿tu mano como esta? No te hubieras parado de la camilla, el doctor dijo que tenías que estar en reposo para que salieras mañana —preocupado.

—Eh~~~, estoy bien —apenado.

—Bueno espero que lo hayas disfrutado es el único golpe que dejaré que le hagas —mirando a Ja en el piso.

—Por cosas como esta es que te quiero.

—Gulf, tengo que disculparme contigo —se agarra la nariz que felizmente no sangra—. Perdón por arruinar todo.

—Estás perdonado, pero a la otra te meto esta aguja por tu ojo, ¿entendiste? —amenazante.

—Sí.

Poco tiempo después de eso, Mew y Ja salieron a comprar comida para Gulf, tenía que subir de peso para salir del hospital.

—¿Por qué no contestaste mis llamadas?

—Bueno... la verdad es que estrelle mi celular contra una pared de mi casa y se rompió.

—Te quedaste sin celular.

—Si, cuando salga de aquí, compraré uno nuevo, ¿de qué me he perdido?

—De mucho, primero que nada, mañana lunes tienes que ir a dar un examen con el cascarrabias, es la única nota que te falta, en lo demás estás bien, gracias a mi —dije orgulloso—. Y ayer paso algo que no lo podrás creer.

—¿Qué paso? Estás muy emocionado, ¿qué paso?

—Ja, él dijo que le gustó y no precisamente como amigo —alegre.

—¡Por fin! Sabía que en algún momento eso pasaría, sí que se tardó el tarugo ese —feliz—. Y ¿ya son pareja?

—Pues... No aún, pero cuando le haya dicho, serás el primero en saberlo Gulf —entro con bolsas de comida e igual Mew.

Yo me acerqué a Ja para que me diera mi comida y Mew se acercó a Gulf diciéndole lo que había traído, es escogería.

—¿Estás bien? El doctor dijo que podías vomitar por ingerir mucho alimento —preocupado.

—Estoy bien, ¿qué me trajiste?

—Tu favorito.

Así mismo nos pusimos a hablar de todo un poco, ya habían pasado dos horas desde eso y lo que me saco de la conversación fue Mild con su llamada.

Llamada

M. Hola First, ¿supiste algo de Gulf?

F. Justo estoy con él en este momento, él está bien, pero no tiene celular.

M. En, ¿dónde están? Iré a verlos.

F. Estamos en el hospital, es que aquí alguien olvido lo esencial que es comer.

M. Oh, me avisas cuando salgas para verle en su casa.

F. El doctor dijo que pasado mañana, pero mañana ira a la U, para hacer un examen.

M. Bueno, me avisas de cualquier cosa.

F. Está bien Mil-Milk.

~•~

Pov Ja

Después de haber estado todo el día en el hospital, volvimos a casa, mi hermano no estaba y por ende tampoco su novio.

Yo aún no soy pareja oficial de First, tenía un plan para serlo, lo llevaría a la playa y allí se lo pediría, a First le encanta la playa.

—Ja Ja tengo hambre —se queja.

—Vamos a comer —le toma de la mano.

Al estar comiendo con él, me da el valor de preguntarle.

—Esta semana terminan las clases, ¿no es así?

—Si, tristemente, solo serán 3 semanas de descanso —queja.

—Vamos a la playa al terminar las clases, ¿qué dices?

—¿En serio? Vamos, solo nosotros o invitamos a alguien más.

—Bueno, Smart y James irán de turismo a las montañas y después a las playas; Gulf y Mew creo que tienen sus propios planes.

—Qué conveniente, ¿no? Jajaja bueno, vamos nosotros solos.

~•~

Pov Narrador

Paso muy rápido las últimas semanas de clases, Smart se había ido con James y no volverían hasta la otra semana, Gulf y Mew prefirieron quedarse en la ciudad, más Gulf que tenía que ir a citas al doctor. Ja se apresuró a llevar a First a la playa, todo saldría de acuerdo al plan.

¿Qué podía salir mal en el viaje a la playa? Nada, nada podía salir mal durante y después de irse a la playa.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Atte. Griss ♡

Un destino junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora