Capítulo 3: Yo no soy así

222 34 0
                                    

Pov First

Me estaba despertando a las 4 de la madrugada, ¿quién se levanta por voluntad propia a esa hora?

Bueno como me dio hambre a mitad de la noche o bueno ya madrugada fui por comida, en el living estaba Ja durmiendo, creo que si se preocupó mucho pero ¿culpa de quien fue?

Bueno, fui por mi comida y me senté en el living, lo tape bien, teníamos que hablar, eso sería después de mi comida, para que él pueda dormir más.

—Ja, Ja despierta —lo mueve.

—Cinco minutos más...

—No, ya despierta —lo mueve con más fuerza.

—¿Qué paso~? —se soba los ojos—. Ah, First.

—Querías hablar conmigo, ¿de qué?

—Bueno, me quiero disculpar por como reaccioné la mañana pasada, no debí ser agresivo y golpearte, no importa lo que hayas dicho, yo no tengo ningún derecho de haber hecho eso.

—Está bien, también me pasé un poco.

—No lo creo —susurro—. Por otro lado, estaba muy preocupado, no me enoja que hayas ido a una fiesta, me alegra que hayas ido porque casi nunca sales, pero no me dijiste nada, y si no tienes por qué decírmelo pero soy tu mejor amigo y vivimos juntos. Al menos quisiera saber cuando no estarás en casa.

—Entiendo, lo siento por eso, la próxima vez avisaré, pero no tienes que preocuparte de más, siempre estoy con Gulf.

—Él no me agrada mucho —mueve los ojos.

—No te puede agradar alguien que te saca en cara todos tus errores —dijo con ironía—. Él no es malo, igual que tú, él se preocupa por mí, bueno, al menos ahora tendrá novio.

—Si, bueno, perdón por todo igualmente mi niño.

—Te perdono Yaya.

En ese momento Ja me abrazo y nos quedamos hablando, así fue como me enteré, terminó con su novia, con razón ella había ido a hablar conmigo de esa forma.

También me enteré de que los chicos que conocimos de la fiesta eran sus amigos, tanto Mew como Mild eso era bueno, ya que Gulf estaría en buenas manos si es novio de Mew.

Por otro lado, me enteré de que su hermano viene a vivir con nosotros con su novio, apenas tenían 18 años y sus padres lo dejaron viajar juntos, eso era grandioso porque me cae bien el hermano de Ja pero Ja estaba enojado porque lo dejaron tomar un avión a él solo con su pareja.

Rápidamente, se fue el tiempo y ya eran las 7 de la mañana, por suerte este día no teníamos ninguna clase, así ambos nos fuimos a dormir, talvez ahora tenga una oportunidad con Ja pero la verdad es que no lo sé, no quiero destruir nuestra amistad de años.

~•~

Pov Mew

Es hoy mi "cita" con Gulf, la verdad no creí que Gulf sea de esas personas pero quien soy yo para juzgar a las personas.

Si él solo quiere tener sexo conmigo lo tendrá aparte, también le tengo ganas. Pero para decir verdad creí que era de esas personas que querían parejas y estar muy enamorados y toda la cosa, a mí no me agrada eso pero él se veía bueno, amable y agradable para tener una relación con él, aunque me costaría mucho estar en una relación pero gracias a lo que me dijo Ja eso no será necesario, todo sería más fácil.

Por mi suerte el día paso muy rápido, tanto que ya era la hora de la "cita" cuando fui a recogerlo estaba radiante.

Poco era decir que estaba hermoso, estaba todo un dios griego, un hermoso dios griego con ojos grandes y una sonrisa tan hermosa que me cautivo en primer instante.

Un destino junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora