Pov Gulf
Cuando Mew se fue no tuve tanto tiempo para procesar lo que estaba pasando en realidad, ya que el sueño se apoderó de mí.
Lo peor que paso es que, cuando desperté tenía un mensaje de Mew diciendo que "fue bueno pasar el rato conmigo, pero no repito a la misma persona dos veces" quisiera decir que no me dolió, pero fue todo lo contrario.
Nunca pensé que alguien te podría hacer sentir tan mal por un simple mensaje.
Al levantarme con un obvio dolor de corazón y dolor de cuerpo por la noche.
—Hijo de puta —se baña.
~•~
Narrador
Gulf al salir de la ducha lo único que pudo hacer en ese momento fue ponerse ropa de pijama y tirar sé en la cama, no tenía fuerzas ni para comer algo.
Como cualquier persona que se quería distraerse en vez de llorar por alguien, fue Facebook a encontrar algo que lo haría enojar y hacer sentir como la mierda misma.
La típica publicación del tipo estúpido que dice a quien cogió en el finde, Mew, había sido uno más de su lista tan larga de chicos y chicas. Hacer que uno se sienta usado es una cosa, exponerlo ante muchos es otra cosa. Varios mensajes le llegó a Gulf en menos de dos minutos, varios de ellos eran humillantes, otros eran simplemente asquerosos y otros sentían lastima.
—¡Jódete! —grita y tira el celular—. Mierda, murió el celular, bueno así no leeré mensajes innecesarios.
Por las siguientes semanas Gulf se la había pasado llorando o durmiendo apenas y tenía fuerzas para tomar agua, la verdad no quería ni moverse de donde estaba.
No tenía ganas de abrir la puerta a sus amigos, sabía lo estaban llamando al celular, pero su celular estaba roto, no contestaría a nadie hasta que se compre otro.
Rápidamente, pasaron las semanas y Gulf seguía en la cama sin ganas de levantarse apenas y se levantaba a tomar agua o a comer lo poco que le quedaba.
Sabía que eso estaba mal, que moriría si seguía así, pero no tenía suficiente determinación para hacer algo más.
Era obvio que algo grabe tenía Gulf, no tenía interés, por lo que alguna vez tuvo tanto interés que sería vivir, ver el sol cada día, sonreír, llamar y molestar a su amigo, salir a cafeterías o comer un rico pastel de chocolate viendo hacia el parque.
Si una persona que lo viera ahorita mismo diría que tiene insomnio porque a pesar de estar todo el día en la cama no podía dormir más de 3 horas seguidas, él era una de las personas que tanto le gusta dormir, ya sea por las noches, tardes o días. Él dormía plácidamente y casi siempre se veía una sonrisa cuando dormía, por eso muchos decían que él es un ángel durmiendo.
También dirían que tiene algo alimenticio porque no sentía hambre y eso que dicen que después de llorar mucho te da hambre, ese no era el caso de Gulf, a él siempre le gustaron los postres, la carne y toda comida que las personas catalogan como grasosa, él la comía con una sonrisa sin importarle mucho si subía o bajaba de peso y era más que obvio que no faltaba ver su peso para saber que había perdido mucho peso desde hace unas semanas creía él, "semanas" eso creyó el que había pasado, pero la realidad era otra.
Cada vez que pensaba en algo que valía la pena como rehacer su vida o levantarse de su cama, no podía seguir pensándolo o hacerlo porque siempre venía el mismo pensamiento "Mew" el causante de todas las humillaciones que está obteniendo o bueno uno de los causantes, ya que Gulf se culpaba así mismo de haberlo permitido, haber permitido tener mucha confianza con alguien que no la merecía.