Capítulo 5: ¿Me gusta?

241 27 0
                                    

Pov Narrador

Después de aquella plática que tuvieron Ja y Smart, fueron por las pizzas y al regreso a casa Ja seguía pensando en todo lo que dijo y lo que dijo su hermano, todo en su cabeza era FIRST.

No sabía exactamente qué sentía, necesitaba pensar en todo eso, reflexionar sobre sus verdaderos sentimientos acerca de su mejor amigo.

James, Smart y First salieron a ver una película, pero Ja no fue, se excusó diciendo que tenía mucha tarea atrasada, pero la verdad se quedó en casa solo para reflexionar sobre sus sentimientos.

Ja pensó en lo que le podía atraer de First, aparte de su cuerpo, que a pesar de ser su mejor amigo se había dando cuenta que tenía un buen cuerpo, cualquier mujer le daría envidia, pero lo que más pensó fue como actuaba.

Sabía que le encantaba su personalidad, es amable y le importan las personas, le gusta que con él se comporte de una manera distinta a los demás.

Le gustaba que se preocupara por él, el simple hecho de que First pusiera atención, cariño y sobre todo que se preocupara, eso hacía nada más que le quiera aún más, pero llegaría tanto a gustarle.

Su reflexión iba y venía, pero todo siempre acababa en First, ¿sentirá lo mismo? Si se había dado cuenta de que le gusta, que todos sus enojos "pucheros", sus sonrisas, sus alegrías, todo tipo de emoción es que sintiera First le gusta, obviamente no le gustaba cuando estaba triste, se sentía miserable.

Quería proteger de otra manera a First ya no como su mejor amigo sobre protector, sino como un posible novio protegiendo a su lindo novio.

Pero todo iba y venía, ¿Él sentirá lo mismo?, ¿él me podría rechazar?, ¿si arruino nuestra amistad?, ¿a él, le gustaré?

Pensó en todo lo que habían pasado juntos, las alegrías y las tristezas, cuando vio a First llorar por su padre muerto y diciéndole que jamás lo deje como su madre lo hizo. Sus alegrías cuando ingreso a la misma universidad que él, cuando era su cumpleaños y recibía un regalo de parte de él. Cuando salían de viaje, cuando estaban juntos, cuando cocinaban juntos, todo eso era lo mejor. Eso también lo podría perder con una sola frase, el miedo lo carcomió.

~•~

Pov Ja

Está bien, ya aclaré todo, me gusta mi mejor amigo, no sé si él sentirá lo mismo, pero tengo que arreglar una cosa antes de decirle.

Ser determinado es bueno Ja, pero no vallas muy lejos, talvez te rechacé.

Tengo que solucionar la tontería que hice a Mew y a Gulf, que si le dije tonterías que él no debió saber al menos no de mí, sino de Gulf.

Llamada

M: Hola Ja, qué milagro hablas a esta hora.

J: Cierto son las 10 de la noche, bueno yo te quería decir que perdón.

M: ¿Y eso porque?

J: Porque no debí ser yo el que te dijera eso de Gulf, y si acepto que lo dije con doble intención, pero Gulf no ese tipo de chico.

M: Descuida Ja, no fuiste el único que la jodió, yo fui el que hizo todo, descuida.

J: ¿Ya has hablado con él?

M: Le dejé mensajes y fui a su casa, pero como todos, no recibí nada de vuelta, pero ahora estoy afuera de su casa, en algún momento debe de salir.

J: Espero que estés abrigado hace frío.

M: Si tu tranquilo, bueno más tarde te hablo voy por un café y regreso a su casa.

J: Está bien.

Aún no responde a nadie, Mew ha dicho lo que le hizo, eso debió de chocarle mucho a Gulf él es una de las personas más alegres y fuertes que conozco, pero esta vez es diferente, en verdad lo siento.

Un destino junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora