Pov First
Después de escuchar la declaración o la casi declaración de Ja cuando estuvo dormido, rápidamente salí de su cuarto para entrar al mío.
—Pero que acabo de escuchar, esto debe ser una broma muy mala —dijo muy confío por lo que acaba de escuchar.
El resto del día First no salió de su cuarto para aclarar su mente de todo, primero tenía que perdonar de alguna manera a Ja por lo que le hizo a Gulf, segundo lo que escucho, Ja ¿enamorado de él? ¿Eso era posible? No lo sabría si no pregunta, pero la verdadera pregunta es ¿quiero escuchar aquella respuesta?
A eso de las 2 de la tarde salí de mi habitación para hablar con Ja, Smart se fue a una cita con James, así que tenía la casa para mí, obvio junto con Ja.
—Ja tenemos que hablar —dudoso.
—Claro que si, pero primero déjame hablar a mí.
—Habla entonces.
—Pues te quería decir...
~•~
Pov Smart
Lleve a mi hermoso novio al cine, ¿por qué? Fácil, había mucha tensión en la casa, se notaba a leguas que Ja quería hablar con First, pero este no quiere hablar con él.
Así que para hacer más fácil las cosas para ellos dos, salí con mi novio, aparte que desde que llegamos a Tailandia no hemos hecho turismo y James lo quería hacer.
Después del cine, James me llevó por toda la ciudad a pie, parecía niño pequeño descubriendo un nuevo mundo, estaba tan cansado que me estaba enojando.
— James, ya para —se detiene—. Don las 6 de la noche, hemos caminado por casi toda la ciudad, ya me cansé hace varias cuadras atrás y tú aún quieres seguir, ¿acaso no estás cansado? —irritado.
—Tú dijiste que haríamos turismo cuando llegáramos, solo estaremos aquí por dos meses y ya paso un mes, recién hoy hacemos turismo Smart.
—Cuando lo dije no creí que fuera a pie o por toda la ciudad, solo a algunos lugares.
—Si no quieres ir —enojado—. Voy solo —sigue caminando.
—Camina a su lado —. También podemos ir en carro —le toma de la mano—. ¿si?
—Sube rápido —para un taxi.
Cuando subí al carro junto con James, este estaba notoriamente molesto, dijo la dirección de la casa y ya, eso quería decir que la había cagado, pero en grande, ya parezco mi hermano de lo idiota que soy.
Al llegar a casa, todo estaba oscuro, James entró a la casa sin dirigirme la palabra directo a nuestro cuarto.
—James, amor mío, espérame.
—¿Qué? Ya estamos en casa ahora que quieres —enojado.
—Perdóname —está muy enojado—. Que tal si por hoy descansamos y prometo que mañana iremos a todos los lugares que aún faltan por recorrer.
—Mmm... iremos a pie, para ¿conocer mejor la ciudad? —enfadado.
—Claro que si, todo lo que tú quieras amor, pero perdóname, ¿si?
(Teoría mía, Smart es pisado)
—Está bien, te perdono —camina a la habitación.
Cuando dicen que lo mejor de discutir es la reconciliación, están en lo correcto.
Cuando entramos a la habitación, rápidamente bese a James, este me siguió el beso como siempre, lo tumbe a la cama besándolo y dejando uno que otro chupetón en su cuello.