Pov First
Esto no puede estar pasando, se supone que mamá debería haber venido en una semana más, no hoy.
—Entonces ella vino a llevarte a Estados Unidos para que cuides a su bebe porque ella se irá de vacaciones... —molesto.
—Sí... —gacha la cabeza—. Pero ella debió de venir la otra semana, así tú y yo estaríamos en Filipinas con tus padres.
—Es por eso que aceptaste —no niego que agradezco eso, pero no debió de ocultar algo así—. Está bien, arreglaré esto, ve por tus maletas y las mías, en 3 horas nos vamos a Filipinas.
—¿Eh? —Me gusta que me ayudes a solucionar mis problemas, pero no quiero que te enfades más de lo que ya puedes estar—. Está bien —es inevitable, veo salir a Ja de mi cuarto, aagh detesto esto.
Bueno, no puedo hacer otra cosa más que terminar de alistar todo, el equipaje de Ja está listo, solo falta el mío.
Al terminar bajo las escaleras y escucho a Mamá pelear con Ja...
—Usted no tiene ningún derecho de venir aquí y llevarse a First, usted no lo ha cuidado, usted no sabe nada de él, que le haya dado la vida no significa que él tiene que hacerle caso a usted.
—No sé quién te crees que eres para hablarme así, pero él es mi hijo, no me interesa que no se quiera ir conmigo, él lo va a hacer si o si, por algo soy su madre y me debe respeto como obediencia.
—No, él no le debe nada a usted, sabe por qué, porque usted solo huye como una cobarde después de la muerte de su padre, lo dejo solo e indefenso, que gran madre, ¿no? A usted no le debe nada.
—Niño malcria...
No puedo seguir escuchando más...
—Para ya Helen.
(La mamá de First se llama Helen)
—Ja tiene razón, tú no puedes venir y ordenarme que hacer después de huir con alguien más, después de abandonarme a los 15 años por alguien más. No puedes venir y reclamar tu derecho de madre, el cual no tienes porque una madre jamás dejaría atrás a su hijo, ni siquiera por algo tan doloroso que haya pasado.
—Tú no puedes hablarme así.
—Claro que puedo y lo estoy haciendo Helen.
—Creo que ya fue suficiente, le pido que se vaya de nuestra casa.
—No, no me iré de aquí sin ti —miro por la ventana y dos hombres salieron del auto—. Sabía que dirías que no, así que traje algunas personas. Ustedes dos lleven el equipaje de mi hijo al auto junto con él.
No pude resistir por mucho, Ja estaba a nada de llegar a los golpes, no es que no tenga fuerza, pero esos dos sujetos eran mastodontes, le podían desfigurar la cara con un solo puñete.
Me llevaron al auto de donde creo que salió mamá, allí estaba su nuevo esposo, me miró con un gran enfado y después con burla, cuando mamá entró al auto.
—Vamos al aeropuerto privado, vivirás con nosotros de ahora en adelante —mira a su esposo—. ¿no?
—Claro que si amor.
¿En dónde estoy? Esto debe ser una pesadilla...
~•~
Pov Ja
Esos sujetos se llevaron a First, no pude hacer mucho para que no lo hicieran.
—No soy mala, soy justa —le da un cheque—. Hay una gran cantidad de dinero, gracias por cuidar de él hasta ahora, de aquí en adelante vivirá conmigo —salió de la casa.