Capítulo 4: ¿Dónde estás?

228 31 1
                                    

Pov First

El resto de la semana fue buena, pero Gulf no ha asistido a la universidad desde hace unos días, tampoco me contesta los mensajes y llamadas, cuando fui a su casa no me abrió, no parecía estar en casa, estoy preocupado por eso.

—Que tanto haces "Cariño".

—No me contesta Gulf, hace días que no sé de él —dice First preocupado.

—De seguro no es nada.

—¿Crees que Mew le haya hecho algo?

—Hey Mew no es malo —mira la hora—. Mira la hora, tengo clases, te recojo después de las clases.

—Claro...

~•~

Pov Ja

First estaba muy preocupado por su tonto amigo, la verdad Mew no me dijo nada de ese día, solo dijo que se la paso bien.

—Mew, ya dime, ¿qué hiciste con Gulf?

—Espera estuviste con Gulf  —dijo Mild sorprendido, pero algo enojado.

—¿Qué tiene si estuve con él? —sin levantar la mirada—. Y no le hice nada del otro mundo.

—¿Estás seguro?, hace días que no viene a la universidad y no contesta a su celular, First está preocupado.

—Solo tuve sexo con él y después me fui, solo eso —sin dejar de ver el celular.

—Oh.

—¿Qué hiciste qué?, ¿acaso no sabes como es Gulf?, Que mierda le dijiste a Mew, Ja.

—Siempre sale con chicos, solo eso, aparte es la verdad.

—Que First conozca a Gulf, no significa que tú lo conozcas idiota —gira hacia Mew y le quita el celular—. Gulf era virgen idiota, y si sale con chicos, pero eso no significa que se entregue a sarta de idiotas, pero tú fuiste la puta excepción, ahora entiendo por qué no ha venido a la universidad se debe de estar sintiendo realmente mal y déjame decirte Ja, no es para menos que First esté preocupado por él.

—¿Y tú como sabes mucho de ellos?

—Habló con First y con Gulf, yo si puedo decir que los conozco no tanto, pero lo suficiente como para decir que los idiotas son ustedes dos.

—Me tengo que ir —Dijo Ja muy apresurado.

—Yo también me voy —Contesto Mild enfadado.

—Mierda.

~•~

Al llegar a casa con First recibí una llamada.

Llamada

S: Hermanito hermoso.

J: Smart hola, milagro que me hablas.

S: Jejeje te olvidaste que hoy venía, ¿no?

J: ¿Eh? Claro que no, recién llego a casa, ahorita, voy por ustedes dos.

S: Qué lindo eres, gracias.

Ja: First, voy al aeropuerto.

—Te olvidaste de ellos por completo, ¿no?

—Así es, pero prepare el pastel, lo puedes casar para que deje de estar muy frío.

—Claro sí.

~•~

Narrador

Un destino junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora