El tiempo favorece a aquellos que lo merecen, así como estar unida a la gente que te importa y pelear por ella. Eso y mas logro aprender Silver conforme fue creciendo, a pesar de que vivió en un futuro devastado por todo lo que Eggman ha provocado en el tiempo presente de Sonic y por mas catástrofes, sabia que el haría lo que fuera para detener lo que sea que interrumpa esa paz, sin embargo, todo cambio drásticamente un día.
Pasaron mas de 2 años desde la guerra con Infinite y el doctor, mas el asunto del Metal Virus y otras situaciones, mas Silver ha vivió en plena tranquilidad yendo de vez en cuando al pasado y al futuro para cerciorarse de que todo estaba mejor, siempre que llegaba al cuartel pasaba por su jardín, viendo como crecía poco a poco, también vigilaba a cada rato cielo y tierra por si algún peligro se avecinaba, lo que le causaba cierta satisfacción al notar que nada malo estaba pasando.
Tras haber podado el jardín y cumplido con sus tareas en el cuartel regreso a su tiempo, 200 años de diferencia, a pesar de que no vivía en el lugar, le complacía visitar Central City de vez en cuando, esta ya era una ciudad prospera, se había convertido en un monopolio de avanzada tecnología, edificios de vidrio, pantallas virtuales dominando el aire y los cielos, entre muchas otras novedades. Silver solo navegaba por el lugar viendo a mucha gente siguiendo su día a día, caminando y volando por los corredores.
Sin embargo, cerca de esa ciudad, había una colina, y en ella estaba una cabaña, un pequeño pero prospero sitio en donde el erizo vivía sin problemas, no era una casa grande mas era lo bastante acogedora para pasar el tiempo, sin embargo, en el jardín de ese lugar estaba una pequeña lapida de piedra, el cual decoraba con flores de todo tipo.
''D.E.P Alvis The Echidna'' - tenia la lapida escrita.
Silver siempre remplazaba las flores marchitas y los decoraba con las nuevas que encontraba y cortaba del lugar.
- Crisantemos, tales como te gustan amigo - decía el erizo sonriendo
Luego de haber visitado la cabaña, comenzó a volar por los alrededores de Central City, solo se quedo contemplando los cielos desde el techo de uno de los edificios en la ciudad, sabia que desde que había paz en su mundo, todo era diferente. A pesar de que había conseguido su objetivo, aun se sentía solo, sus únicos amigos eran de otra época, incluso de otra dimensión, mas en su época actual, era el único erizo con poder psicoquinetico, aun existían personas con esa habilidad, pero no eran como el, prefería mas estar en la época de Sonic, al menos en ese tiempo tenia compañía, amigos a quienes visitar.
- ''Debería quedarme en ese tiempo'' – pensó Silver luego de haber reflexionado un rato en la azotea.
También llego a cuestionar su sueño del otro día, viendo a unas siluetas despidiéndose de el, con lagrimas en sus ojos, no entendía que significaba, pero siempre que lo recordaba lo hacia sentirse triste, cada que intentaba recordar los rostros le era imposible, y llego a frustrarlo en cierto punto.
Pero todos sus pensamientos se interrumpieron con lo que ocurrió después, de la nada, vio como un papel estaba siendo arrastrado fuera del techo, lo cual fue algo extraño, puesto que no había nada de viento, de repente, apareció un vórtice a lo lejos de la ciudad cerca de las montañas, no sabia que era, así que se levanto de su asiento y fue a investigar, pero tan pronto había aparecido el vórtice, comenzó a lanzar diversos destellos rojos, como si fueran meteoros, fueron directo a la ciudad, tomo acción y uso un escudo grande para detener los proyectiles, los ciudadanos se percataron del vórtice y de inmediato se fueron a ocultar en sus casas y en los edificios.
Del lugar había aparecido una neblina blanca y negra que comenzó a cubrir todo el lugar, destruyendo todo a su paso, Silver comenzó a preocuparse de ello y trato de hacer lo posible para detenerlo, pero cuando se deshizo del escudo, algo salió de la neblina, una silueta color rojiza sacudió la tierra que rodeaba el valle, esa silueta hizo que diversas hectáreas de rocas se elevaran en el aire y lanzo todo ello hacia la ciudad, Silver no logro cubrir parte de la ciudad a tiempo y los proyectiles destruyeron fácilmente todo, desde edificios hasta las calles, que terminaron consumidas en fuego. El erizo se altero luego de ello, lleno de furia, fue directo hacia la silueta, quien estaba decidido a destruir lo que sea que estuviera a su paso, vio como Silver iba directo hacia el, pero sin siquiera moverse hizo que el erizo frenara en seco en su lugar, haciendo que se quedara completamente inmóvil en el aire, Silver hacia lo posible para pelear con aquella fuerza que le impedía moverse pero era inútil, no sabia como eso era posible, mas después, la silueta comenzó a mirar al erizo, quien sintio un horrible dolor en sus costillas, esa fuerza lo estaba comprimiendo poco a poco, el erizo no pudo hacer otra cosa mas que gritar, casi sentía como se le estaban rompiendo sus huesos poco a poco, pero la silueta se detuvo y le dio un golpe en la cara al chico, quien salió volando por los aires, mas Silver detuvo su caída y comenzó a flotar, pero con el dolor que sentía le impidió moverse equilibradamente.
ESTÁS LEYENDO
'' Mirai: La Llave del Tiempo '' (Completa)
Fanfiction[FanFiction AU] ''Todos conocemos al erizo del futuro, Silver The Hedgehog, pero, ¿Qué tanto realmente?'' Luego de varios años combatiendo a Eggman en el tiempo de Sonic, Silver ha tenido ciertas dudas existenciales sobre su pasado, teniendo muy poc...