10. ''Pesadillas''

131 17 10
                                    


- Y eso fue lo que paso - termino Silver mientras seguía hablando con sus amigos.

- Oh vaya, ni siquiera sabia que existía otros dioses - dijo Sonic interesado en el tema

- No lo entiendo, porque Sentinel te pidió que no nos dijeras nada? - dijo Blaze confundida.

- Porque dice que solo los dignos pueden saber de ello.

- Pues no le creo nada - dijo Blaze sospechando cruzada de brazos.

- Lo mismo dijo Shadow.

- Shadow estuvo contigo? - dijo Sonic sorprendido

- Si, me espió mientras hablaba con Sentinel.

- Entiendo, bueno, al menos alguien estaba cerca vigilándote, fue buena estrategia de Shadow - dijo Blaze.

- También me dijo que lo mejor será que no me separe de ustedes en ningún momento.

- No entiendo porque piensan tan mal de el, no es mala persona.

- Como lo sabes? - dijo Blaze casi regañándolo.

- Esta bien esta bien tranquilos, por mientras hay que mantenernos alerta si tan inseguros están tanto tu como Shadow - dijo Sonic hablándole a Blaze - por mientras regresemos a la aldea, no debemos vernos tan sospechosos.

- Ok - dijo Silver deshaciéndose del escudo.

- Ya esta, regresemos a la aldea, de seguro deben de estar esperándonos - dijo Blaze.

- Oh cierto, me olvide por completo de eso - dijo Silver.

Los 3 salieron del lugar y se dirigieron a la aldea. Cuando llegaron al lugar los aldeanos llegaron con ellos y los cargaron en los hombros sin siquiera decir nada.

- Woah!! Que pasa?! - dijo Sonic algo confundido.

- AAH! Esperen!! - dijo Blaze tratando de controlar su fuego y no quemar a los demás.

Silver no dijo nada, pensó que era alguna tradición de pasear a alguien, pero en cuanto los dejaron bajar vieron que los llevaron a lo que parecía ser unos asientos cubiertos de hojas de la selva y flores, los asientos estaban en el suelo, en uno de esos asientos estaba Sentinel y Shadow, quien no lucia muy bien y con la mirada abajo.

- Shadow, estas bien? - dijo Blaze acercándose al erizo.

- Lo encontré desmayado cerca de aquí, creí que necesitaba algo de aire fresco, le di un poco de agua y una fruta revitalizante - respondió Sentinel de forma seria.

- Estoy bien... Solo, necesitaba energía - dijo Shadow mientras tenia la fruta en su mano - No se que sea esta fruta pero me siento mejor.

- Shadow...

Silver comenzó a sentirse mal por haber abandonado al erizo, pero al menos no lucia tan pálido como lo vio hace unos instantes.

- Gracias Sentinel - dijo el chico aliviado.

- No hay problema

De inmediato el zagloso se levanto de su lugar, y yendo con los demás aldeanos.

- El festival seguirá en pie, que comience la función! - alzo las manos.

El resto de los zaglosos alabaron sus ordenes y de inmediato fueron a sus puestos.

- Quiere continuar con la festividad? Pero si nuestro amigo...

- El dijo que se siente mejor, así que no creo que Shadow tenga algún problema con ello, o si? - miro Sentinel al erizo.

- Hmm, como sea

'' Mirai: La Llave del Tiempo '' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora