19. ''Redencion''

99 12 1
                                    


Las partículas blancas se habían disipado en el aire luego de que dicho Dios había desaparecido por completo, dejando al grupo en el templo como tal sin habla, Sonic estaba lastimado pero alegre de que todo había terminado, Shadow estaba al borde de un colapso mas se sentía aliviado, Eggman suspiro luego de ello mientras estaba oculto en la mesa superior y Blaze solo estaba impactada por ello pero con una sonrisa muy notoria.

- Lo hiciste... hehe... Hahahaha! Lo lograste! - grito ella sorprendida.

Venice/Silver no había dicho nada, mas se deshizo del escudo y dejo de flotar por un rato, procesando todo lo que había ocurrido, mas también escucharon un estruendo atrás de ellos, luego de que dicha gata blanca se quería levantar después de haber sido semi noqueada por Sonic, mas también se dio cuenta de que la esfera se había desvanecido por completo de su lugar, dejándola en shock.

- ... No... - dijo Venerdi impactada - ... Tu... ¡¡TUU!!

Levantándose del suelo y corriendo la gata trato de atacar al erizo albino sin aviso, mas una roca logro golpearla en la cabeza, haciendo que solo quedara débil y se hincara en un solo pie contra el suelo.

- Ya me harte de esta mobiana, y yo que pensaba que Sonic era odioso - grito Eggman ya fastidiado

Venerdi solo se quedo allí, viendo a los 3 erizos, la gata y al humano frente a ella, no lo quería aceptar, pero había perdido.

- Bueno parece que tu plan de 4000 años termino en el desagüe de una forma no muy agradable - dijo Sonic cruzando de brazos con una pose de victorioso.

- Ustedes... Tienen idea de lo que acaban de hacer!!?

- Nos deshicimos de tu dios, ahora ya no van a lastimar a nadie nunca mas - dijo Shadow.

- Grrr!

- Ríndete Venerdi... Ya no tienes propósito alguno - dijo Venice aun transformado.

- .... Hehe... Hahahahaha... HAHAHAHAHA!! Eso es lo que piensas!? Se nota que son mas idiotas de lo que pensé!!

De repente ella se levanto de un salto de su lugar, poniendo en alerta a los demás, incluyendo a Eggman.

- Ustedes solo destruyeron el contenedor... Kyrio aun vive en este lugar... Quizás no de forma física, pero sigue aquí. Y me asegurare de cumplir con mi objetivo... Aunque sea destruyéndolos!

Con su poder libero al ahuizotle de sus cadenas, quien todo el tiempo había tratado de liberarse de estas pero pudo conseguirlo con la ayuda de la gata, posando a su lado.

- Ustedes jamás se rinden?? - dijo Sonic posando junto a sus amigos.

- Alguien quien no muere no le teme a nada.

- Eso lo veremos - dijo Blaze invocando varias llamas en sus manos.

Sin embargo, el suelo comenzó a temblar luego de eso, provocando otro mini terremoto en el lugar y haciendo que se desconcentraran de la pelea que aun no iba a dar comienzo, mas Eggman vio el otro extremo del oasis, notando la gran grieta que estaba en una de las paredes de roca, viendo que se estaba rompiendo de poco a poco, dejando salir también algo de agua de esta.

- Ok creo que tenemos un gran problema - dijo el doctor apuntando al este.

Los demás vieron a que se refería y empezó a preocupar a los presentes.

- Al parecer acaban de golpear la montaña de donde proviene el agua, si esa pared se colapsa todo este sitio se va a hundir.

- Nos vamos a ahogar??! - dijo Sonic entrando el pánico

'' Mirai: La Llave del Tiempo '' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora