Al salir del bunquer el grupo de 5 se dio cuenta que ya era de noche, lo cual altero un poco la situación, mas eso no los hizo retroceder y decididos caminaron hacia al rio de forma silenciosa, pero en alerta.
- Me pueden explicar cuál es el plan que tienen en mente? - dijo Blaze algo preocupada sin saber qué hacer.
- Ir al santuario, buscar a Sentinel y que nos diga cómo salir, aunque sea a la fuerza - dijo Sonic chocando los puños al final.
- Sin ofender, pero es el peor plan que se te haya ocurrido.
- Es un plan de Sonic, que esperabas? - dijo Shadow de golpe.
- Hey!
- Chicos no hablen tan fuerte - dijo Silver caminando por el lugar, quitando las hojas del camino.
- El blanquito tiene razón, si nos descubren esto saldrá muy mal - dijo Eggman cargando su arma.
- ... Blanquito? Soy plateado
- Shhh, silencio
Shadow hizo que todos se detuvieran, debido a que lograba escuchar diversas voces y susurros alrededor del oasis, llegando a perturbar a los presentes, sin embargo, tuvieron que acelerar el paso al escuchar diversos pasos a su alrededor llegando al grado de correr, mas Silver tuvo que usar su telequinesis para alcanzar a los demás, llevándose a Eggman con él.
- Woah! ¡Ten más cuidado niño! ¡No me gusta levitar de este modo! - decía el doctor quejándose
Luego de ello y de la pequeña y tensa persecución el grupo logro entrar de nuevo en la aldea, más lo que se les hizo curioso fue que estaba vacío, no había ni siquiera una mínima sombra o huella visible por su alrededor, pareciendo casi una aldea fantasma, más los chicos permanecieron unidos en lo que caminaban por los alrededores, teniendo cuidado de no llamar la atención.
- Este sitio es más tétrico de noche - dijo Sonic en voz baja
- Es igual a cuando fui por el lago, era igual de silencioso que ahora - menciono Blaze estando cerca del erizo azul.
- Entonces que hacemos? Si Sentinel se fue con el grupo de aldeanos a buscarnos no hay forma de investigar donde puede haber una salida - dijo Silver mientras dejo en el suelo de pie al doctor.
- No hay que bajar la guardia, de seguro debe de haber algún aldeano escondido en su casa- dijo Eggman cargando su pistola laser.
- Entonces hay que buscar
Al final de las palabras de Shadow, lograron sentir que algo los vigilaba desde lejos, pero los chicos no bajaron la guardia ni por un segundo, no hasta que después la princesa Blaze viera a una niña aldeana parada frente a ellos sin decir ni una palabra, haciendo que el grupo se detuviera en su caminata lenta hacia el santuario.
La niña estaba inerte, era mucho más pequeña que los demás, apenas midiendo medio metro, pero mirando el vacío solo estaba allí sin hacer nada, sin parpadear, lo cual altero a los presentes, ya que les llego a ser muy incómodo e inquietante
- Y si mejor nos vamos? - menciono Silver ya muy asustando
Shadow lo callo, pero en eso la niña volteo a verlos alertando a los presentes, hasta que la niña soltó un grito tan agudo apuntando al grupo que incluso llego a ensordecerlos, haciendo que algunos se taparan los oídos.
- Corran! - indico Shadow de inmediato deslizándose con sus zapatos.
Los demás le hicieron caso pero no sin antes ver como el lugar comenzó a llenarse de aldeanos, más estos también llegaron a tener un aspecto diferente al que recordaban, ahora además de tener ojos rojos, eran mucho más pálidos, parte de su piel estaba desprendida, algunos no tenían un brazo o alguna extremidad de su cuerpo, y otros mostraban afilados dientes de piraña y sin una parte de su cara.
ESTÁS LEYENDO
'' Mirai: La Llave del Tiempo '' (Completa)
Fanfiction[FanFiction AU] ''Todos conocemos al erizo del futuro, Silver The Hedgehog, pero, ¿Qué tanto realmente?'' Luego de varios años combatiendo a Eggman en el tiempo de Sonic, Silver ha tenido ciertas dudas existenciales sobre su pasado, teniendo muy poc...