12. ''Posesión''

115 14 3
                                    

Los 4 chicos permanecieron encerrados en la habitación de huéspedes, lo cual llego a enfurecer a Shadow, quien solo pateaba la puerta sin parar, mas Sonic y Blaze trataban de ver una forma de salir de ese lugar inspeccionando la habitación, pero Silver empezó a asustarse por lo que había pasado.

- Demonios! Bloqueo todas las salidas, incluso las ventanas! - dijo Blaze luego de que trato de romper la pared que cubría la ventana.

- Como demonios logro sellar las ventanas? - dijo Sonic tocando esta.

- No lo se, quizás es parte de su poder

- Muy buen trabajo Shadow te felicito! Hiciste enojar al líder de una comunidad de indígenas por tu mal temperamento! - respingo Sonic.

- Abre los ojos idiota! Quería que nos quedáramos atrapados aquí, o acaso estabas de acuerdo en unirte a su tribu?

- No pero pudiste manejarlo de otro modo, gracias a eso ahora estamos atrapados a la fuerza!

- Pueden dejar de gritar?! Sentinel puede estarnos oyendo - dijo Silver

- Ahora si te interesa lo que este sujeto hizo no? - dijo Shadow molesto

- Ya basta! Tenemos que pensar claramente.

Blaze calmo los nervios de los chicos por un rato, mas no quería decir que ella no estaba igual.

- Estamos atrapados en un oasis con una tribu y un líder que no nos permite salir, que hacer ante eso? - dijo ella caminando por la habitación.

- Hacer lo que mejor hacemos? Usar nuestros poderes - dijo Sonic tronándose los nudillos.

- La fuerza bruta no siempre es una opción, hay que pensar con claridad, debemos idear una forma de escapar de forma silenciosa sin lastimar a nadie - dijo la chica.

- Uh, por si no lo notaste, Sentinel quiso apuñalarnos con lanzas, si eso no es violento para ti entonces no se lo que es - dijo Silver saltando de la hamaca.

- Shadow, tu puedes teletransportarte no? Entonces sácanos de aquí! - dijo Sonic apuntando al azabache.

- Bueno, podría intentarlo pero aun ando bajo en defensas, usar la tele-transportación podría requerir usar todo mi poder hasta ahora - dijo el erizo mirando los anillos de sus muñecas.

- Ok, tenemos esa opción, usar la tele-transportación de Shadow y con la telequinesia de Silver podemos salir volando de aquí hasta cruzar el mural - dijo Blaze analizando las opciones.

- Imposible, ya inspeccione el mural junto con el cielo ayer, esta cubierta con una barrera invisible, en general tenemos que cruzar el mural sin ir arriba.

- Espera, como sabes que hay una barrera invisible? - pregunto Sonic.

- Lo hice cuando...

De repente Shadow hizo una pausa mirando la nada, lo cual hizo cuestionar a todos sus compañeros, pero su comentario le aclaro la cabeza y comenzó a actuar.

- Uh... Shadz? Estas bien? - dijo Sonic confundido

- Ya se que podemos hacer - dijo caminando hacia la puerta.

- Ok?

- Tenemos que cruzar el mural, pero para ello, necesitemos a alguien que nos diga como.

- Si piensas en los aldeanos olvídalo, solo obedecen a Sentinel, además ya tenemos casi todo el día aquí, pronto anochecerá y le temen al monstruo del lago, aparte que no sabemos las habilidades de Sentinel hasta ahora.

- No necesitamos a los aldeanos, ni a Sentinel...

- Eh?

Eso dejo muy confundidos a todos, mas de pronto el erizo azabache tomo la mano de Blaze y de Silver.

'' Mirai: La Llave del Tiempo '' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora