* Flashback *
En una colina había una cabaña bastante solitaria, sin embargo, cerca de allí se veía a un Silver de 8 años muy alegre jugando con su tutor, volando por la pradera mientras el equidna anciano caminaba junto a el.
- No te alejes tanto Silver!
- Ay, ni siquiera me aleje tanto abuelo Alvis.
- Mas respeto a los mayores hijo, que ya no tengo la agilidad de hace años.
- (Eso se nota jijiji)
Al pequeño erizo no le importo y siguió su camino hasta que se encontró un árbol de manzanas cerca de la pradera, de inmediato fue volando hasta ella, tomando varias manzanas sonriente.
- Vamos abuelo Alvis!
El erizo solo veía desde la distancia como el equidna se movía con lentitud pero espero paciente en su sitio mientras observaba, pero algo noto mientras estaba en el aire, su tutor se detuvo de repente, llamando la atención del pequeño erizo, pero se asusto al ver que el anciano cayo al suelo en la pradera, yendo de inmediato a su ayuda.
Horas después, el erizo preparaba agua tibia en una cazuela y remojando un trapo lo coloco en la frente del equidna.
- Porque se desmayo, abuelo Alvis?
- Agh, probablemente fue un simple achaque, sabes que estos viejos huesos ya no son como antes, o te preocupes hijo, de seguro se me bajo el azúcar mientras iba por la colina, pero estaré bien, solo requiero descansar.
- No creo que haya sido eso, quiere que busque a un medico en la ciudad? Ellos pueden ayudar.
- No hará falta
- Porque no quiere buscar ayuda?
- ... Soy un equidna, y quizás el ultimo de los míos, no creo que ni el mas avanzado de los médicos sepa ayudarme. No te lo quise decir porque no pensé que fuera a escalar rápido, pero si estoy enfermo hijo.
- Enfermo? De que?
- Es algo que solo ocurre a los equidnas cuando ya tienen una edad muy avanzada, esto es hereditario, mi abuelo lo tenia, y mi padre también, solo me alegra que no sea contagioso.
- ... Alvis? - el pequeño erizo solo se sentó en la cama mirándolo triste.
- Oh no estés triste pequeño, estaré bien...
De repente el pequeño Silver comenzó a llorar.
- Vas a morir?
- Hey... - el anciano hizo lo posible para sentarse en la cama mirando al erizo - Es el ciclo de la vida, naces, vives, y en un punto, asciendes.
- Pero ahora quien va a cuidarme?...
- No estarás solo... Siempre estaré contigo...
El equidna se acomodo para buscar algo en su cajón y de repente había sacado un medallón, uno de color negro con el trasfondo color cyan, Silver no lo recordaba pero era el mismo collar que el erizo tenia cuando era bebe.
- Vez esto de aquí? Es lo único que encontré dentro de la cuna donde estabas acostado.
- ... Un amuleto? - dijo el erizo quitándose las lagrimas de los ojos.
- Si. Llegue a pensar que alguna fuerza me guio hasta ti para poder cuidarte, y no pude descifrar mucho de lo que este medallón guarda pero si de algo se es que tus verdaderos padres debieron darte esto como una ultima reliquia. Lo había guardado porque no quería que se te perdiera, como todos tus juguetes.
ESTÁS LEYENDO
'' Mirai: La Llave del Tiempo '' (Completa)
Fanfic[FanFiction AU] ''Todos conocemos al erizo del futuro, Silver The Hedgehog, pero, ¿Qué tanto realmente?'' Luego de varios años combatiendo a Eggman en el tiempo de Sonic, Silver ha tenido ciertas dudas existenciales sobre su pasado, teniendo muy poc...