17. ''La Batalla por el Tiempo''

85 11 0
                                    


Venice salió disparado luego del golpe que recibió de parte de Venerdi, mas tomando a la gata del cuello la arrastro con el por el vacío oasis, mas tuvo que empujarla luego de que casi era cortado por la daga, ahora que habían salido del castillo podían ver todo con claridad, el lugar estaba vacío, ya no había arboles ni animales, solo había tierra, arboles secos y muertos, así como roca fundida seca por todas partes, lo único que se podía notar era el lago y el rio, que al parecer era lo único vivo de ese lugar, todo el resto estaba muerto, mas eso no lo hizo distraerse del combate, usando sus puños golpeo a la gata varias veces mientras volaban por los cielos, Venerdi recibió los golpes pero también los devolvía, y así siguieron hasta que se estrellaron en uno de los muros, Venerdi empujo con fuerza al erizo.

- Te mostrare lo que se siente pelear de verdad!!

- No me asustas...

En eso Venice la golpeo en las costillas y la empujo con los pies haciendo que se separaran pero este se impulso y usando su telequinesis atrajo hacia el diversas rocas y arboles para lanzarlas hacia la gata, quien trato de esquivarlas pero al no reaccionar con rapidez recibió el impacto de un tronco, pero con su fuerza de nubes esta vez se balanceo hacia el erizo y estos golpearon a Venice como si se trataran de afiladas agujas, lo que hizo que tuviera un rápido pero importante flashback, era el mismo ataque que había recibido de aquella figura en Central City del futuro.

- .... Eras tu...

- Si, era yo... - dijo ella cuando de la nada Venerdi estampo al erizo a la pared.

Mientras que la pelea se daba por aire, abajo en la edificación Sonic se había recuperado del golpe para luego ir con Blaze para despertarla del trance, yendo a la mesa donde esta se encontraba.

- Blaze! Blaze!! Vamos despierta por favor! Tenemos grandes problemas aquí! - decía agitando los hombros de la gata, pero no hubo respuesta.

En tanto el azulado estaba con la princesa, Shadow al final logro liberar al doctor de los grilletes de la pared.

- Vaya, no pensé que fuera a tomarte tanto tiempo - dijo Robotnik frotándose las muñecas.

- De nada - respondió Shadow guardando las llaves.

Ambos vieron la pelea en el cielo, el azabache vio como Silver seguía transformado y consumido por la ira golpeando a la gata con mucha fuerza.

- Esto se esta saliendo de control, tenemos que hacer que vuelva en si - dijo Shadow

- ... Cuidado!!!

De la nada una garra tomo al erizo por el cuello y lo lanzo fuera estrellándose en el suelo, haciendo que Eggman cayera de un lado.

- Aun no acabo contigo!! - grito el ahuizotle molesto y agresivo hacia este.

- Ugh perfecto

En eso Shadow se levanto y se preparo para la pelea, Donahue se balanceo lentamente hacia este, viéndose como un perro rabioso, mas eso no asusto al erizo y con rapidez ataca al ahuizotl con una patada comenzando otra batalla en tierra, Sonic logro ver la pelea pero no sabia si unirse, debido a que su amiga seguía inconsciente en esa mesa.

- Demonios! Que hago!? - dijo el chico desesperado.

Al observar a su alrededor ve la esfera, al parecer seguía ahí presente, como si esperara el momento preciso para que fuera activado de nuevo, pero esta vez no tenia un color blanco, estaba sumido en un color grisáceo muy notorio con auras cubriéndolo. Sonic sabia que de esa esfera estaban saliendo los problemas, así que solo se le ocurrió una cosa, destruirla.

'' Mirai: La Llave del Tiempo '' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora